Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

"Al Fondo Hay Sitio": Tatiana Astengo podría regresar a la serie con su personaje “Reina Pachas”

En una entrevista, Tatiana Astengo no negó la posibilidad de volver a la querida serie “Al fondo hay sitio”.

"Al Fondo Hay Sitio": Tatiana Astengo podría regresar a la serie con su personaje “Reina Pachas”
Difusión

Tatiana Astengo la problemática “Reinas Pachas” de "Al Fondo hay sitio" conversó con el medio “Trome”, quien le preguntó sobre la posibilidad de volver a su personaje en la serie. Ante eso, la actriz dio a conocer que no estaba nada escrito, ya que muchas veces los personajes menos pensados regresan de forma sorpresiva.

Te recomendamos

En ese sentido, Tatiana Astengo confesó que hasta el momento no ha recibido alguna oferta de los productores de “Al fondo hay sitio”, pero si se da la oportunidad ella la recibiría con gusto.


Tatiana Astengo habla sobre “Al fondo hay sitio”

En conversación con el medio, Tatiana Astengo se animó a revelar que muchos admiradores de “Al fondo hay sitio” siempre le escriben para saber cuando podría volver a aparecer en la pantalla.

Tatiana Astengo reveló que son varios los seguidores que le preguntan por su papel en “Al fondo hay sitio”: “No me han llamado de la serie, pero la gente me escribe todos los días. ¿Por qué no regreso a la serie? Eso no depende de mí”.

No solo eso, sino que la recordada “Reina Pachas” de “Al fondo hay sitio” reveló que es una costumbre dentro de la serie matar y revivir personajes: “pueden matar gente (en la ficción), pero aquí (‘Al fondo hay sitio’) la reviven. Tienen una fascinación por revivir a todo el mundo”.


No niega volver a la serie

Tatiana Astengo sin problema alguno dio a conocer que si la invitan a formar parte nuevamente de “Al fondo hay sitio”, consideraría la oportunidad y podría ingresar sin inconveniente.

“Nunca hablo de supuestos. Si llega el momento y estoy aquí (en Perú), lo evaluaría”, fueron las declaraciones de Tatiana Astengo, la querida “Reina Pachas” en “Al fondo hay sitio”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado