Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tatiana Astengo aseguró que solo regresaría a ‘AFHS’ si le ofrecen más dinero: “Que se arreglen las condiciones económicas”

En una reciente entrevista, Tatiana Astengo puso condiciones si la producción de ‘AFHS’ quiere que regrese a la serie, resaltando que quiere una mejor remuneración económica.

La actriz recordó con nostalgia su personaje en la serie.
La actriz recordó con nostalgia su personaje en la serie.
Difusión

Tatiana Astengo tendría algunas condiciones para volver a interpretar el personaje de ‘Reina Pachas’ en la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, ya que por el momento está enfocada en otros proyectos personales. ¿Qué dijo la actriz?

Te recomendamos

Las revelaciones de Tatiana Astengo

Recientemente, Tatiana Astengo, recordada por su papel de ‘Reina Pachas’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, reveló que tiene algunas condiciones para regresar a la serie. Según lo que mencionó la actriz en su entrevista con Infobae Perú, por el momento no tiene previsto retomar su papel, aunque tendría que evaluarlo.

Asimismo, Tatiana Astengo resaltó que solo regresaría a ‘Al Fondo Hay Sitio’, si llega a recibir una mejor remuneración económica y también una mejora en sus horarios, pues al parecer era algo con lo que antes tenía complicaciones.

“Lo que sucede es que, a veces, los tiempos, las cosas; a veces no se da como para ser una participación tan entregada solamente a eso (a ese proyecto). Si se pueden arreglar los horarios, las condiciones, obviamente, condiciones económicas, todo bien”, detalló en su entrevista.

¿Qué más resaltó Tatiana Astengo sobre 'Al fondo hay sitio'?

Por otro lado, Tatiana Astengo recordó su postura sobre el personaje que tenía en ‘Al Fondo Hay Sitio’, asegurando que ‘Reina Pachas’ resaltaba por las actitudes machistas.

“El personaje era remachista, reinteresada, arribista, pero era una mujer que se ponía delante de su pareja. Todos los personajes femeninos en la televisión peruana eran sumisas, todas, hablando con sus vocecitas casi de niñas, y todas lindas y dulces. Tú podías ser mamá, pero no necesariamente tienes que ser sumisa. Podías ser machista, pero no necesariamente ser sumisa”, confesó.

En esa misma línea, Tatiana Astengo destacó la libertad creativa que tenía en la versión original de ‘Al Fondo Hay Sitio’, donde participó:

“Lo que es ahora, ya no sé ni qué es. Creo que se sigue manteniendo el nombre, pero ya no es lo que era. Sin embargo, el ‘Al Fondo Hay Sitio’ de antes me permitía tener toda la libertad de aportar y lograr algunos cambios. Por lo menos, en mi personaje, yo hacía todo ese intento". 

Las más leidas


Contenido promocionado