Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Andrés Wiese regresa a 'AFHS'? Actor es visto en preventa de América Televisión junto a Erick Elera

Andrés Wiese emocionó a sus seguidores tras rumores de regreso a la serie 'Al Fondo Hay Sitio'.

¿Andrés Wiese regresa a 'AFHS'? Actor es visto en preventa de América Televisión junto a Erick Elera
¿Andrés Wiese regresa a 'AFHS'? Actor es visto en preventa de América Televisión junto a Erick Elera
Instagram

Andrés Wiese desató rumores acerca de un posible regreso a la serie 'Al Fondo Hay Sitio', tras haber aparecido en la preventa de 'América Televisión' junto a Erick Elera y el cast de la serie.


Te recomendamos


Andrés Wiese aparece en evento de 'América TV'

Días atrás se vivió el evento de fin de año de 'América Televisión', donde miembros del equipo de producción del canal y actores se reunieron para celebrar la 'preventa' del mismo.

Entre ellos, apareció Andrés Wiese quien posó para una inédita foto con Erick Elera, quien interpretó a su cuñado en la ficción.

"Preventa @americatelevision 2024 con mi hermano del alma. Los grandes amigos son para siempre @erickeleraoficial 🤍🔥😘 #ElGuapoYelMásGuapo" se lee en la descripción de Andrés en Instagram. 

La foto inició especulaciones sobre un posible regreso de Andrés a la teleserie, sin embargo después se descubrió que el actor sólo estaba ahí por la promoción del nuevo programa 'Escápate' que se transmitirá por 'América TV Go'. 

"Deberían tener una serie juntos, Tienen demasiada complicidad y gente que aún quiere muchísimo en pantalla!", "CANTEN OTRA VEZ PA LA TELETÓN MI KING", "AAAAAAA AL FIN REENCUENTRO" fueron algunos comentarios de los fans. 


¿Dónde se encuentra 'Nicolás de las Casas' en AFHS?

En la teleserie, el personaje de Nicolás de las Casas se encuentra viviendo en Canadá con Grace, con quien terminó en el fin de la octava temporada, y este 2023 se dio a conocer por Charo que Grace sería madre por segunda vez.

Durante la emisión de 'Al Fondo Hay Sitio', se ha mencionado a Nicolás y Grace varias veces, ya sea como ejemplo del amor entre las clases sociales, como para dar a conocer cómo se desarrolla la familia De las Casas - Gonzáles. 


Las más leidas


Contenido promocionado