Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janick Maceta formará parte del jurado del Miss Universo 2023 dentro de “Voice for Change”

Dentro del comité oficial que formará parte de esta nueva actividad para el Miss Universo 2023, Janick Maceta estaría formando parte.

Janick Maceta formará parte del jurado del Miss Universo 2023 dentro de “Voice for Change”
Janick Maceta formará parte del jurado del Miss Universo 2023 dentro de “Voice for Change”
Difusión

Janick Maceta fue la segunda finalista del Miss Universo 2020 y en esta ocasión para el evento del 2023 estaría formando parte de una nueva actividad llamada “Voice for Change”, donde evaluarán las propuestas sociales de las modelos que formarán parte del certamen.

Te recomendamos

A través de sus redes sociales, Janick Maceta agradeció la oportunidad de poder formar parte de un evento tan importante, donde al parecer tendría que evaluar la propuesta social de la candidata peruana, Camila Escribens.


Janick Maceta en el Miss Universo 2023 con “Voice for Change”

En el año 2020, Janick Maceta sorprendió a todos los peruanos con su gran desempeño y enfoque dentro del Miss Universo, donde tuvo la oportunidad de quedar en segundo lugar.

Sin embargo, este 2023, Janick Maceta fue nombrada como parte del comité oficial de una nueva actividad para el Miss Universo 2023. La organización se ha reunido con una conocida joyería y con una plataforma de impacto social para poder formar el “Voice for Change”.

“Voice for Change” será un espacio dentro del Miss Universo 2023 donde todas las candidatas presentarán sus propuestas sociales, en donde se defenderá una causa importante para ellas. Dentro del comité estará Janick Maceta, quien tendrá que evaluar con sus otros compañeros que tan viable o no es el proyecto.

Janick Maceta no dudó en referirse en sus redes sociales sobre la oportunidad y se mostró muy contenta:

“Es un honor formar parte del Comité de Selección. Gracias por esta oportunidad”.

Tendrá que evaluar a Camila Escribens

Dentro del Miss Universo 2023 se tendrá la presencia de varias representantes de los países, entre ella está Camila Escribens, mostrando su presencia como la nueva Miss Perú.

Janick Maceta será la encargada de escuchar la propuesta de Camila Escribens y evaluar que tan viable y positivo es su proyecto, el cual busca ofrecer beneficios y apoyo a niños con bajos recursos.

Las más leidas


Contenido promocionado