Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González le advierte a Janick Maceta: “Ricky Martin le está dando ‘like’ a tu novio” [VIDEO]

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González aprovechó para advertirle a Janick Maceta por los 'likes' que viene recibiendo su novio de Ricky Martin.

'Peluchín' le manda advertencia a Janick Maceta.
Amor y Fuego

Según las evidencias mostradas por 'Amor y fuego', Ricky Martin está dando ‘likes’ a las publicaciones de Diego Rodríguez, actual pareja de Janick Maceta. Por ello, Rodrigo Gonzáles aprovechó para enviarle un consejo a la modelo.

Te recomendamos

‘Peluchín’ le manda un consejo a Janick Maceta

Durante la última transmisión del programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González sorprendió al advertirle a Janick Maceta que “cuide” a Diego Rodríguez, pues Ricky Martin estaría muy atento a las publicaciones del joven. Según lo que comentó ‘Peluchín’, el famoso cantante le ha dado ‘likes’ a las fotografías que comparte el joven en Instagram. 

El programa ‘Amor y Fuego’ compartió pantallazos donde se aprecian los ‘likes’ de Ricky Martin en las publicaciones de Diego Rodríguez, el novio de Janick Maceta. Por ello, Rodrigo González aprovechó para mandarle un mensaje a la modelo. “Miren, ahí Ricky sigue a Diego Rodríguez. Y el exesposo de Ricky también le habría tirado puntería a Diego”, señaló el conductor de televisión.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si Ricky Martin le ha escrito a Diego Rodríguez, pues intentaron llamar en vivo al novio de Janick Maceta para conocer ello. No obstante, no tuvieron éxito y el modelo no contestó la comunicación. 

“Diego es el objeto del deseo. ¿Qué pensará Janick? Y ¿Qué pensará Diego?, pues nada. Que así como le gusta a las chicas, le gusta a los chicos. El halago bienvenido sea. Lo siguen porque ven sus fotos y no creo que le hayan escrito porque o sino Diego ya lo hubiera dicho”, sentenció ‘Peluchín’.

Como se recuerda, Janick Maceta a mediados del mes de agosto, oficializó su romance con Diego Rodríguez, a través de una publicación en Instagram donde lo saludó por su cumpleaños y compartió imágenes de ambos.

Janick Maceta sobre Diego Rodríguez

Por otro lado, el pasado miércoles 23 de agosto, cuando Hugo García inauguró su restaurante, Janick Maceta y Diego Rodríguez estuvieron presentes en el local. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ incluso los captaron compartiendo un romántico momento. 

Cuando Janick Maceta fue consultada por la relación, solo atinó a mencionar que todo iba muy bien: “Estamos bien, estamos felices”. Después, el reportero le consultó a Diego Rodríguez sobre la modelo, a lo que con una sonrisa en su rostro respondió: “Me saqué la lotería yo, de todas maneras.”