Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Wiese olvidaría a Janick Maceta con su expareja Thaiss Felman, según 'Amor y fuego'

Según el último avance de ‘Amor y fuego’, Andrés Wiese se habría visto con Thaiss Felman, su expareja.

Andrés Wiese se olvida de Janick Maceta con su expareja Thaiss Felman, según 'Amor y fuego'
Andrés Wiese se olvida de Janick Maceta con su expareja Thaiss Felman, según 'Amor y fuego'
'Amor y fuego'

¿Un nuevo ‘ampay’? Andrés Wiese fue captado por las cámaras de ‘Amor y fuego’ junto a una joven, la cual sería Thaiss Felman, su expareja. El reconocido actor habría olvidado a Janick Maceta con un ‘remember’ con la influencer. Entérate todos los detalles de este nuevo acontecimiento en la farándula peruana.

Te recomendamos

¿Qué muestra el avance de ‘Amor y fuego’?

El último avance de ‘Amor y fuego’ muestra como Andrés Wiese ingresa, tomado de la mano, a un edificio con una jovencita. Ambos pasaron la noche juntos, pues se puede ver como la mujer sale del lugar casi al mediodía del siguiente día.

En la promo de ‘Amor y fuego’ se puede ver como el reportero del programa le consulta a Andrés Wiese sobre Janick Maceta. Inmediatamente el actor pone el ‘parche’ mencionando: “No te voy hablar de mi relación anterior”.

Como se recuerda, Andrés Wiese y Jancik Maceta habrían tenido una relación en el 2022. Sin embargo, esta habría terminado a inicios de este año debido a que ninguno de los dos se sigue en la red social de Instagram.

¿Quién es la joven con quien aparece Andrés Wiese en el avance de ‘Amor y fuego’?

Pese a que en el avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre no se menciona el nombre de la joven que acompaña a Andrés Wiese, se viene especulando que sería Thaiss Felman, su expareja. El popular ‘Ricolas’ habría tenido un ‘remember’ con la influencer peruana.

Los cibernautas reconocieron a la joven y no dudaron en ‘revelar’ quién era. "¿Esa chica no es la ex de 'Ricolas', Thaiss Felman?", "'Ricolas' con Thaiss Felman", "¿Esa chica no es Thaiss Felman?", fueron algunos de los comentarios de la publicación del avance de 'Amor y fuego'.


Las más leidas


Contenido promocionado