Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janick Maceta confirma su romance con Diego Rodríguez con unas tiernas fotografías: "Rey de mi corazón"

Janick Maceta confirmó su romance con el influencer Diego Rodríguez, después de su polémica separación con Andrés Wiese.

Janick Maceta confirmó su romance con Diego Rodríguez.
Janick Maceta confirmó su romance con Diego Rodríguez.
Difusión

anick Maceta sorprendió a sus seguidores al publicar unas tiernas fotografías con Diego Rodríguez, quien ahora sería su nueva pareja. La modelo remeció las redes sociales al confirmar de esta manera su romance con el exchico reality.

Te recomendamos

La publicación de Janick Maceta

Como se recuerda, la última relación de Janick Maceta fue con Andrés Wiese y aunque nunca dieron detalles sobre su separación, ahora la modelo se muestra feliz con Diego Rodríguez. Ayer por la noche, la exreina de belleza aprovechó sus redes sociales para compartir unas tiernas imágenes junto con el joven.

Mediante una publicación en Instagram, Janick Maceta compartió 3 románticas imágenes con Diego Rodríguez, en donde se visualizaba todo su amor. Asimismo, la modelo añadió una descripción a las fotografías, en donde resaltó el amor que siente por el joven: “Feliz cumpleaños, rey de mi corazón.”

Por su parte, Diego Rodríguez dejó en claro el profundo amor que siente por Janick Maceta, ya que no ocultó su emoción cuando le respondió la publicación: 

“¡Mi amor, gracias por el mejor cumpleaños de mi vida! Y pensar que hace 24 horas te estaba extrañando como si no te hubiera visto hace 1 año, eres increíble, amor, de verdad, qué tal suerte la mía. Te amo reina del mundo y mía". 

Después de la publicación de Janick Maceta con Diego Rodríguez en Instagram, miles de usuarios elogiaron el físico de la pareja. Las comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:

  • “¿Qué? Las dos personas más guapas del Perú juntas". 

  • “¡¡Al fin!! Ya era hora". 

  • “Ahora sí, cada uno está a su altura". 

  • “Dios, cómo serán sus hijos. ¡Hermosos!”.

  • “Asu, cómo saldrán sus bebecitos". 

  • “¡Exceso de belleza en una sola pareja!". 

Detalles del nuevo romance de Janick Maceta 

Hasta el momento, se desconoce el momento exacto en que ambos comenzaron a salir, aunque se sabe que en el pasado mes de julio de este 2023, viajaron a Tailandia para participar juntos en la campaña publicitaria de una conocida marca de joyería. 

Asimismo, usuarios en Twitter señalaron que ya había ciertas similitudes en las publicaciones de Janick Maceta y Diego Rodríguez, por lo que solo era cuestión de tiempo para que confirmaran su romance.

Las más leidas


Contenido promocionado