Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Janick Maceta y Diego Rodríguez terminaron?: Modelo borra todas sus fotos juntos [VIDEO]

Usuarios se percataron de que Janick Maceta ya no sigue a su pareja Diego Rodríguez en Instagram.

¿Janick Maceta y Diego Rodríguez terminaron?: Modelo borra todas sus fotos juntos [VIDEO]
Mayra Zunini TikTok

Janick Maceta y el modelo Diego Rodríguez emocionaron a los fans al confirmar su relación amorosa en el mes de agosto; sin embargo, una radical decisión de la ex Miss Perú en redes sociales, despertó los rumores de una supuesta separación. 

Te recomendamos

¿Janick Maceta y Diego Rodríguez terminaron?

La influencer Mayra Zunini mostró en sus redes sociales algunas pruebas que confirmarían la separación de Janick Maceta y Diego Rodríguez, quienes presumían de su romance en sus redes.

Según la tiktoker de espectáculos, Janick Maceta habría dejado de seguir a Diego Rodríguez en Instagram. No solo eso, pues parece que también eliminó las fotografías que tenía con el modelo en uno de sus viajes, lo que sería indicador de que podrían haberle puesto final a su romance de tres meses.

“Resulta que la gente estaba explorando el Instagram de Janick Maceta y resulta que ya no hay fotos con Diego Rodríguez y además tampoco lo sigue. ¿Qué pasó Janick? ”, dijo Mayra Zunini en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, Mayra Zunini señaló que Diego Rodríguez todavía sigue  a Janick Maceta y hasta tiene una fotografía juntos en su feed. Siendo esta alguna señal de que la separación no sería definitiva. Por el momento, ni Janick Maceta ni Diego Rodríguez han salido a desmentir el final de su ruptura.

Janick Maceta y Diego Rodríguez se demostraban amor

Como se recuerda, Janick Maceta y Diego Rodríguez confirmaron su romance a mediados de agosto cuando la ex Miss Perú publicó imágenes juntos para desearle un feliz cumpleaños al modelo.

Semanas después, la pareja fue captada besándose y siendo cariñosos en la inauguración del restaurante de Hugo García. Al ser captados por las cámaras, evitaron darse muestras de cariño; sin embargo, dejaron en claro ante la prensa que estaban muy enamorados.

“Me saqué la lotería yo, de todas maneras”, dijo Diego Rodríguez junto a Janick Maceta para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.