Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer que agredió a Andrés Wiese rompe su silencio: “Necesita publicidad para revivir su carrera”

La mujer que agredió a Andrés Wiese hace unos días, se pronunció frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en medio de toda la polémica.

Señora que agredió al actor, se pronuncia en medio de toda la polémica.
Señora que agredió al actor, se pronuncia en medio de toda la polémica.
Difusión

De acuerdo con lo que comentó la señora de la calle Alcanfores, aparentemente Andrés Wiese solo la habría expuesto y grabado para “revivir” su carrera artística. Como se sabe, varias personas han hecho un plantón al frente de su vivienda, pues consideran que sus acciones no fueron las correctas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo la mujer?


Este fin de semana, la denuncia en redes sociales de Andrés Wiese se volvió viral, cuando evidenció cómo una señora lo agredió física y verbalmente, debido a que se encontraba paseando a su mascota por una calle de Miraflores.

Fue así que Andrés Wiese decidió grabar aquel momento, cuando una señora empezó a insultarlo y actuar de manera violenta, por lo que el actor luego compartió aquella penosa experiencia en sus redes sociales.

Sin duda esto causó la indignación de los ciudadanos, que llegaron a hacer un plantón en el lugar de los hechos, para reclamar por los derechos de los animales que tienen la libertad de transitar en la vía pública. 

Ante ello, la vecina de Alcanfores que agredió a Andrés Wiese, se pronunció para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ e intentó justificarse. Según el avance del programa, resaltó lo siguiente sobre lo sucedido:

“Hay gente que necesita ir a hacer publicidad para revivir su carrera artística (...) menos tiene derecho uno a tirarle caca... Esta es mi propiedad.”

La versión de Andrés Wiese


Por otro lado, Andrés Wiese en sus redes sociales dio a conocer que iba a iniciar los trámites correspondientes, con la mujer que lo amenazó por estar con su mascota frente a su puerta y lo acusaba de no limpiar las heces de su mascota.

“Yo entiendo que a mucha gente no le gusten los perros y todo bien, pero nada justifica ni la agresión verbal ni mucho menos la física. Menta estaba olfateando la vereda y de pronto pasó esto. Ya estoy haciendo la denuncia porque creo que es lo que hay que hacer, cuiden a sus mascotas de gente así por favor. Siento pura rabia”, escribió en la viral publicación en donde evidenció cómo se comportó dicha señora.

Sin embargo, Andrés Wiese solicitó que las personas ya no se sigan acercando a la propiedad, pues prefiere no causar más polémica:

“Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero respeto para las otras personas que viven ahí y son ajenas a toda esta situación.”

Las más leidas


Contenido promocionado