Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Neymar Jr es acusado de ocho infidelidades durante su relación con Bruna Biancardi

Las cosas para Neymar Jr. parecen estar en su peor momento luego de las fuertes acusaciones en las que está envuelto.

Neymar Jr es acusado de ocho infidelidades durante su relación con Bruna Biancardi
Neymar Jr es acusado de ocho infidelidades durante su relación con Bruna Biancardi
Difusión

Neymar Jr recientemente se ha dejado ver envuelto en una gran polémica luego de darse por confirmada su separación con Bruna Biancardi. Al parecer, el jugador le habría sido infiel a la modelo no solo en una oportunidad, sino en ocho, por lo cual ha causado sensación e indignación entre sus admiradores.

Te recomendamos

No es una sorpresa que Neymar Jr. ha sido a lo largo de los años una especie de imán para las mujeres, especialmente modelos de diferentes nacionalidades, pero ocho infidelidades llamaron mucho la atención.


La complicada relación de Neymar Jr. y Bruna Biancardi

La relación de Neymar y Bruna Biancardi empezó en el año 2021, donde todo parecía ir de maravilla. El jugador se dejaba ver sumamente cautivado por la joven, llamando la atención de los medios, porque parecía que todo estaba yendo de maravilla.

Sin embargo, las cosas no habrían salido tan bien, ya que, en el mes de agosto del 2022, Neymar Jr. y Bruna Biancardi se habían separado por primera vez, dejando el camino libre para el jugador.

Ante esa situación fue que Neymar Jr. empezó a ser vinculado con otra modelo, al poco tiempo de haber terminado su relación con Bruna Biancardi. La joven en cuestión que habría sido la nueva conquista del jugador llevaba el nombre de Olivia Kelly.

Pero, parece que las cosas no fueron de la mejor manera y Neymar Jr. durante el Mundial Qatar empezó una relación con otra joven, llamada Jessica Turini, con quien se lo vio acompañado celebrando la fiesta de fin de año.

A pesar de todas esas situaciones, Neymar Jr. y Bruna Biancardi decidieron darse otra oportunidad y retomaron la relación, para que tiempo después el jugador y la modelo diesen a conocer que estaban esperando su primer bebé juntos.

Neymar Jr. le fue infiel ocho veces a Bruna Biancardi

Como ya se sabe, Neymar Jr. fue vinculado inicialmente con Olivia Kelly y Jessica Turini, quienes en ciencia cierta no se tiene conocimiento si fueron salientes del jugador aun cuando estaba con Bruna Biancardi.

Pero, para sorpresa de muchos, en septiembre del año pasado se dio a conocer que Neymar Jr había tenido una supuesta relación a espaldas de Bruna Biancardi, esta vez con una influencer llamada Carola Gil.

Luego se dio a conocer que durante una fiesta que realizó Neymar Jr, Vinicius Jr y Richarlison, el brasilero habría pasado todo el evento con una modelo nueva, llamada Rebeca Ribeiro.

Muy amante de las fiestas, Neymar Jr. decidió montar otro evento en Brasil, muy lejos de Bruna Biancardi tras haber perdido ante Uruguay. En esa oportunidad se habría dado a conocer la presencia muchas mujeres, pero las vinculadas con el brasilero fueron: Gabi Brandt y la cantante Gabily.

Entre las vinculadas con Neymar Jr. también se encuentran las siguientes modelos: Nathalia Morais y Alinne Faria.

Las más leidas


Contenido promocionado