Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novia de Neymar le manda indirecta al futbolista tras presunta infidelidad: “Imagina a tu hija a los 18 años saliendo con un chico como tú” [VIDEO]

Bruna Biancardi, la novia de Neymar, reaccionó al polémico comentario tras la difusión de un video del futbolista bailando con mujeres.

Novia de Neymar le manda indirecta al futbolista tras presunta infidelidad: “Imagina a tu hija a los 18 años saliendo con un chico como tú”
Novia de Neymar le manda indirecta al futbolista tras presunta infidelidad: “Imagina a tu hija a los 18 años saliendo con un chico como tú”
Difusión

Neymar se encuentra en el ojo de la tormenta tras una nueva presunta infidelidad a su novia embarazada. Por su parte, Bruna Biancardi no se quedó callada y reaccionó a un comentario que sería una indirecta para el futuro padre de su bebé.

Como se recuerda, a inicio de semana, se difundieron imágenes de Neymar bailando con dos mujeres en una discoteca en España. 

Te recomendamos

Bruna Biancardi envía ‘dardo’ a Neymar

La novia de Neymar no tardó en pronunciarse sobre el escándalo y dejó en claro que se encuentra enfocada en la futura niña que tendrá con el jugador de la canarinha, pues se encuentra en su último mes de gestación. 

Sin embargo, Bruna Biancardi sorprendió al darle like a una publicación en Instagram. El mensaje de dicha publicación podría ser considerada como una indirecta contra Neymar y sus supuestas infidelidades.

“Si eres papá de una niña, imagínala con 18 años y teniendo una pareja como tú. ¿Aceptarías un enamorado así para ella? Comienza a tratar a las hijas de otros como quisieras que traten a la tuya”, se menciona en la publicación.

Bruna Biancardi se pronuncia tras presunta infidelidad de Neymar 

En los últimos días, se hizo viral un video de Neymar bailando con dos misteriosas mujeres en la “Bresh” de Barcelona, mientras que Bruna Biancardi se encuentra pasando sus últimas semanas de embarazo en Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Neymar dijo sentirse decepcionada por las fallas del padre de su hija:

“Estoy enterada de lo que ha pasado y, una vez más, estoy decepcionada”.

Finalmente, Bruna Biancardi dijo estar completamente enfocada en su bebé a poco menos de un mes de dar a luz. 

“Estando en la recta final de mi embarazo, mi dedicación exclusiva está en mi hija y solo voy a pensar en ella. Agradezco sus mensajes de cariño”, manifestó la pareja de Neymar.

Las más leidas


Contenido promocionado