Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Neymar fue visto con dos mujeres en una fiesta y su novia embarazada reacciona: “Estoy decepcionada” [VIDEO]

Neymar estaría envuelto en una polémica, luego de que se filtrara un video donde se lo observa junto a dos mujeres, a pesar que su novia está embarazada y pronto será padre por segunda vez.

Lo captaron con dos mujeres en una discoteca.
Difusión

La pareja de Neymar, Bruna Biancardi, reaccionó a la supuesta infidelidad del futbolista, tras el video que se filtró en las redes sociales. Falta aproximadamente un mes para que el jugador se convierta en padre por segunda vez, pero ha sido envuelto en una nueva polémica, ya que se lo vio de fiesta con dos mujeres. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Neymar en España? 

Neymar está esperando a su primera hija con Bruna Biancardi, aunque recientemente ha sido envuelto en una polémica, por una supuesta infidelidad. El futbolista fue visto con dos mujeres en una conocida discoteca en España.

A pesar que Neymar públicamente tiene una relación con Bruna Biancardi, este video habría mostrado una aparente infidelidad por parte del futbolista, quien pronto se convertirá nuevamente en padre. Por ello, su pareja está al tanto de lo que ha ocurrido con el jugador, por lo que se pronunció a través de sus redes sociales.

Luego del partido de Brasil vs Perú, Neymar viajó a España para encontrarse con amigos. Sin embargo, según el video que grabó el periodista Leo Dias y que compartió en sus redes sociales, el jugador estuvo acompañado de dos mujeres, con quienes se mostró muy cariñoso. 

Asimismo, en el video se observa a Neymar en un rincón de la discoteca vestido con un polo y gorra negra, mientras las chicas lo abrazaban, acariciaban el rostro y bailaban muy pegadas al futbolista. 

¿Qué dijo la novia de Neymar sobre las imágenes? 

Tras el polémico video de Neymar con estas mujeres, su pareja Bruna Biancardi se pronunció en sus redes sociales, señalando que está al tanto de las imágenes y que se encuentra otra vez “decepcionada” del futbolista.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, fue lo que escribió la modelo.