Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer asegura que Neymar habría tenido intimidad con el surfista Pedro Scooby: “No hubo límites”

La influencer Sophia Barclay contó que Neymar tuvo un encuentro con el surfista Pedro Scooby, durante una fiesta que realizó el futbolista.

Influencer asegura que Neymar habría tenido intimidad con el surfista Pedro Scooby
Influencer asegura que Neymar habría tenido intimidad con el surfista Pedro Scooby
Difusión

Neymar vuelve a protagonizar una nueva polémica a raíz de las polémicas declaraciones de Sophia Barclay, una influencer brasileña. En una entrevista para Chupim en Metropolitana FM, la influencer declaró que la estrella de fútbol tuvo intimidad con el surfista Pedro Scooby.

Te recomendamos

Neymar habría tenido intimidad con surfista

El encuentro que habría tenido Neymar habría tenido lugar en una fiesta que realizó durante la pandemia del COVID-19, en 2020. Como se recuerda, el astro del PSG fue duramente criticado por saltarse los protocolos y juntar a diversos famosos en su mansión en Brasil.

Según relató Sophia Barclay, entre los invitados de la fiesta estaba el surfista brasileño Pedro Scooby. Fue en un momento que la fiesta se descontroló que ella y otra mujer terminaron en una habitación con Neymar y Pedro Scooby.

La influencer aseguró que durante el encuentro íntimo, Neymar y Pedro Scooby se besaron y tuvieron intimidad entre ellos. “Los dos tuvieron s… entre ellos... No hubo límites”, comentó.

Luego del encuentro, Barclay reveló que Neymar le habría pedido que firmara un acuerdo de confidencialidad, pero ella no accedió.

¿Quién es Pedro Scooby?

Pedro Scooby es un surfista de 34 años, que está casado con la modelo Cintia Dicker desde el año 2020 y recientemente se convirtieron en padres de un niño.

Por el momento, Neymar y Pedro Scooby no se han pronunciado sobre estas polémicas revelaciones. Por su parte, la emisora por la que se lanzaron estas declaraciones eliminó todo contenido de la entrevista. 

Las más leidas


Contenido promocionado