Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Neymar le dio la bienvenida a su primera hija: “Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas”

Neymar y Bruna Biancardi se convirtieron en padres de una niña tras polémicas de infidelidad.

Neymar le dio la bienvenida a su primera hija: “Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas”
Neymar le dio la bienvenida a su primera hija: “Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas”
Difusión

Neymar regresó a Brasil en medio de su primera temporada con el Al Hilal para presenciar el nacimiento de su primera hija con su pareja Bruna Biancardi. El brasileño, quien ya es padre de un niño de 11 años, anunció en redes sociales la feliz noticia.

Te recomendamos

Neymar y Bruna Biancardi se convierten en padres

Solo días después que Neymar marcara su primer gol con el Al Hilal de Arabia Saudita, el brasileño regresó a Brasil para recibir a su hija Mavie. Como se recuerda, ‘Ney’ ya es padre de Davi Lucca, de 11 años, mientras que su pareja Bruna Biancardi se convirtió en madre primeriza.

A través de las redes sociales, Neymar y Bruna Biancardi publicaron lo siguiente: “Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”.

La hija de Neymar y Bruna Biancardi nació el pasado viernes 6 de octubre por la tarde en el hospital maternal Sao Luiz de la ciudad de San Pablo. La pareja compartió unas tiernas fotografías en donde comparten un momento con su pequeña bebé.

La relación de Neymar y Bruna Biancardi

Neymar y Bruna Biancardi confirmaron su relación en 2021 con unas fotos en redes sociales; sin embargo, antes del Mundial Qatar 2022, la pareja se separó y dejaron de usar los anillos de compromiso.

Sin embargo, poco tiempo después, se anunció que volvían a estar juntos y solo meses después anunciaron que estaban esperando su primera hija. Cuando se pensaba que Neymar por fin sentaría cabeza, se vieron rodeados de rumores de infidelidad. El futbolista le pidió disculpas a su pareja por redes sociales, pero antes del nacimiento de Mavie, se filtraron nuevas imágenes de Neymar bailando con dos mujeres.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió Bruna Biancardi en ese entonces.

Las más leidas


Contenido promocionado