Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revela la identidad de la presunta amante de Neymar: "Trabaja en el mismo local donde trabajaba Clara Chía" [VIDEO]

El programa de Rodrigo Gonzaléz y Gigi Mitre habría revelado la identidad de la amante de Neymar.

Neymar: ‘Amor y fuego’ reveló la identidad de la amante del jugador brasileño [VIDEO]
Amor y fuego

¡Fuego! En los últimos días, Neymar ha sido tendencia en las redes sociales por sus acciones fuera del campo. El jugador brasileño fue captado junto a una mujer en una fiesta en España, mientras su pareja se encuentra a días de dar a luz a su hija. ‘Amor y fuego’ habría revelado la identidad de la joven con la que el jugador de Al Hilal le habría sido infiel a Bruna Biancardi.

Te recomendamos

¿Quién sería la amante de Neymar?

Jordi Martin reveló la identidad de la supuesta amante de Neymar en el programa ‘Amor y fuego’. El paparazzi español indicó que la ‘manzana de la discordia’ entre el futbolista brasileño y Bruna Biancardi sería  Carola Díaz, amiga de Tini Stoessel y excompañera de Clara Chía.

“Es una chica brasileña, vive en Barcelona, la chica es mesera. Trabaja en el mismo local de copas, donde trabajaba Clara Chía, y se mete en una relación”, mencionó Jordi Martin sobre la supuesta amante de Neymar en 'Amor y fuego'.

Posteriormente, el paparazzi español indicó que Neymar y Carola Díaz llevan viéndose hace varios meses. “Llevan muchos meses viéndose, Carola ha viajado a París varias veces para estar con él, estuvo en su cumpleaños (...) es la mejor amiga de Tini, ex de Rodrigo De Paul”, manifestó Jordi Martin.


¡Neymar está a días de convertirse en padre por segunda vez!

Como se sabe, Neymar Jr está a días de volver a convertirse en padre, pues su pareja, Bruna Biancardi, está embarazada. La modelo brasileña le dará al jugador brasiñeño su primera hija y se mostró contenta de ello.

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, mencionó la pareja de Neymar cuando anunció su embarazo en las redes sociales.