Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas peruanos lamentan la dura baja de André Carrillo para los duelos contra Chile y Argentina: "Te vamos a extrañar, Carrillo" [VIDEO]

El delantero nacional André Carrillo sufrió una complicada lesión en el tendón de la corva, oficializando su ausencia para los encuentros de la Selección Peruana ante Chile y Argentina.

Hinchas peruanos lamentan la dura baja de André Carrillo para los duelos contra Chile y Argentina: "No puede ser"
TikTok / @quebuenpase

El delantero nacional del Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita, André Carrillo, sufrió una dura lesión cerca a los próximos encuentros de la Selección Peruana de Fútbol contra Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, causando gran desesperación en la afición peruana, que no encuentra consuelo ante dicha noticia.

 La famosa 'Culebra' se someterá a una intervención quirúrgica para retornar con más fuerza a los entrenamientos de su club, quedando descartada para la próxima convocatoria del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso.

Ante esto, miles de hinchas peruanos exhibieron su molestia en redes sociales tras la oficialización de la baja de André Carrillo.

Te recomendamos

Lloran su lesión

A través de redes sociales, miles de aficionados peruanos lamentaron la lesión del delantero del Al-Qadisiya, André Carrillo, quien será sometido a una intervención quirúrgica para aliviar su dolor en el tendón de la corva. Según sus cientos de internautas, la famosa 'Culebra' hará falta en el frente ofensivo de la 'bicolor'.

"Te vamos a extrañar, Carrillo", "Justo para el partido contra Chile, que mala suerte", "Grimaldo, tu momento ha llegado", "Ojalá que Reynoso encuentre su reemplazo", "Que se recupere rápido", fueron algunas de las reacciones más llamativas.

"André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación", anunció Al-Qadisiya en sus redes sociales.

Admira a Carrillo

El delantero español Jonathan Soriano se animó a elogiar a su excompañero André Carrillo.

"Carrillo vaya a donde vaya va a triunfar. Es un tipo que a donde vaya va a caer bien, tiene una personalidad que pocos tienen, es agradable estar con él y al final fue el jugador más querido en el vestuario. Que pueda haber triunfado en un equipo tan grande y con una afición tan grande como la de Al-Hilal y es reconocido. Carrillo siempre ha sido de los más aclamados. Tuve la suerte de coincidir con él y lógicamente coincidir con la misma lengua nos ayudaba", enfatizó.