Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Wiese celebró su cumpleaños en España y tuvo un emotivo reencuentro con Nataniel Sánchez

Hace un par de días, Andrés Wiese viajó hasta España para celebrar su cumpleaños, en donde tuvo un emotivo encuentro con Nataniel Sánchez.

El emotivo encuentro entre Andrés Wiese y Nataniel Sánchez.
El emotivo encuentro entre Andrés Wiese y Nataniel Sánchez.
Difusión

A través de sus redes sociales, Andrés Wiese evidenció cómo pasó su onomástico número 40, ya que viajó hasta Barcelona para pasarlo con algunos amigos. En esa misma línea, el actor se reencontró con su excompañera de ‘AFHS’, Nataniel Sánchez.

Te recomendamos

La publicación de Andrés Wiese


Hace unos días, Andrés Wiese cumplió 40 años y eligió España para celebrarlo junto con algunos de sus amigos, incluida su excompañera Nataniel Sánchez. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el actor compartió el emotivo encuentro que tuvo con su excompañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ya que varios años fueron “hermanos” en televisión.

Cabe resaltar que Andrés Wiese, tuvo un emotivo encuentro con Nataniel Sánchez, su hermana en la ficción. Ambos actores protagonizaron un tierno abrazo, que quedó evidenciado en sus respectivas redes sociales. 

“Hermanos por siempre”, fue lo que escribió Andrés Wiese al compartir dos imágenes al lado de Nataniel Sánchez. Por su parte, la actriz en su cuenta de Instagram también expresó su emoción por el reencuentro con su querido amigo. “Cuántas historias juntos. Te quiero hermanito”, escribió en su publicación.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Andrés Wiese y Nataniel Sánchez tienen un reencuentro, demostrando que siguen manteniendo una bonita amistad, tras concluir su etapa en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

¿Volverá a actuar en ‘Al Fondo Hay Sitio’?


Por otro lado, hace un par de meses Andrés Wiese en entrevista con el programa ‘América Espectáculos’, aseguró que no le ha cerrado las puertas si le ofrecen volver a actuar en ‘Al Fondo Hay Sitio’

“Hablo mucho con él (Erick Elera), y la gente en la calle siempre me pregunta: ‘¿Cuándo volverás?’ y no tengo una respuesta concreta. Mi relación con Gigio y Estela es muy cercana, son como mi familia. En este momento, estoy ocupado con otras actividades, viajando mucho y explorando oportunidades en España, pero no estoy cerrado a nada y no descarto absolutamente la idea”, detalló el actor.

En esa misma línea, Andrés Wiese explicó que por el momento está enfocado en otros proyectos personajes, pero siempre recuerda con nostalgia su personaje de ‘Al Fondo Hay Sitio’:

“Lo que más extraño en mi día a día es escuchar a todos gritar ‘Ricolás’ al unísono. Extraño trabajar con Erick, enfrentar escenas donde debo contener la risa. Han sido muchos años, pero también me siento feliz.”

Las más leidas


Contenido promocionado