Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cibernautas arremeten contra Laszlo Kovacs por decir que la Liga 1 es mediocre y corrupta: “Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas"

Lsazlo Kovacs generó diversos comentarios en los usuarios de Twitter tras denigrar el campeonato peruano.

Cibernautas arremeten contra Laszlo Kovacs por criticar la Liga 1: “Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas
Cibernautas arremeten contra Laszlo Kovacs por criticar la Liga 1: “Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas"
Laszlo Kovacs IG | Difusión

¡Le dan con ‘palo’! Laszlo Kovacs, más conocido por su papel de ‘Tito’ en ‘AFHS’, generó una ola de críticas luego de menospreciar la Liga 1 en su cuenta de Twitter. Y es que Laszlo Kovacs, publicó el siguiente mensaje:

"Si te gusta ver fútbol, ¿por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa ó la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete".

Ante esto, cientos de usuarios de la red social no dudaron en confrontaron al actor, indicando que debería pensar lo mismo de la mediocridad de las series peruanas.

Te recomendamos

¡Usuarios de Twitter furiosos con Laszlo Kovacs!

Cientos de usuarios de Twitter salieron en defensa de la Liga 1 luego de que Laszlo Kovacs la menosprecie y denigre. Los cibernautas indicaron que el actor debería pensar lo mismo del medio en donde trabaja, debido a que ahí también existe la ‘mediocridad’.

“Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas. ¿Para qué verlas si tienen mal guión, malos y pésimos actores, y hay una argolla roja para ser convocado? Nada como las españolas, mexicanas o argentinas”, “Si te gusta la actuación, ¿por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas? ¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa. ¡Quiérete!”, "Si te gustan las series, ¿por qué interesarte por una emitida tan mediocre, vomitiva y sin ideas como 'AFHS'? Ten amor propio”, “Es casi como ver producciones peruanas tipo 'AFHS'”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laszlo Kovacs.


¿Por qué Laszlo Kovacs se volvió tendencia?

Laszlo Kovacs, se volvió tendencia en Twitter luego de publicar un mensaje  donde criticaba duramente la Liga 1, tachándola de ‘corrupta’ y ‘mediocre’.  Ante ello, muchas personas se sintieron ofendidas y no dudaron en saliren defensa del campeonato peruano.

Por ello, es que en cuestión de horas, Laszlo Kovacs, fue tendencia en redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado