Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿László Kovács se despidió de su personaje en AFHS o sólo fue de vacaciones?

Al parecer László Kovács, más conocido por su personaje de ‘Tito’ en AFHS, estaría disfrutando de unos días fuera de Perú. Así lo mostró en Instagram.

László Kovács se encuentra de viaje junto a su esposa.
László Kovács se encuentra de viaje junto a su esposa.
Difusión

El popular ‘Tito' de “Al Fondo Hay Sitio”, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar su reciente viaje a España. Todo indicaría que László Kovács está disfrutando de unas pequeñas vacaciones, junto a su esposa Mili Asalde, lo que ha ocasionado algunos rumores de una aparente salida de su personaje en la serie.

¿Qué está haciendo actualmente László Kovács?


A través de sus redes sociales, László Kovács ha mostrado que se encuentra actualmente en el extranjero, lo que significó una preocupación para sus seguidores de “Al Fondo Hay Sitio”, en una aparente ausencia de su personaje en la popular serie.


Días previos, el portal ‘Instarándula’ mostró cómo László Kovács se encontraba en el aeropuerto, junto a su esposa Mili Asalde. El actor de “Al Fondo Hay Sitio” se encontraría en unas pequeñas vacaciones, así como también han realizado sus demás compañeros de la serie, aunque sí llegó a especularse un posible retiro de su personaje ‘Tito’.


Se sabe que László Kovács actualmente estaría en Madrid, donde vienen disfrutando del paisaje y relajándose durante algunos días. El popular actor de “Al Fondo Hay Sitio” se encuentra en compañía de su esposa Mili Asalde, ya que en sus redes sociales muestran los diferentes lugares que visitan, durante su estadía en España.


¿Qué pasará con ‘Tito’ y ‘Pepe’?


A inicios del pasado mes de enero, László Kovács comentó que sería buena idea que los personajes de ‘Tito’ y ‘Pepe’, sean pareja para esta temporada 10 de la serie “Al Fondo Hay Sitio”. Sin embargo, hay que resaltar que el actor mencionó aquello entre risas, por lo que podría tratarse simplemente de una broma. ‘América Espectáculos’.


El reportero de ‘América Espectáculos’ le preguntó a László Kovács, sobre su personaje de “Al Fondo Hay Sitio” y él comentó: “Tito llega incorregible”. Poco después, el actor agregó entre risas: “Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o si no que ya con Pepe se logren.”


Ante este comentario de László Kovács, su compañera en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, hizo un pedido especial a la producción a manera de broma. La actriz Madgyel Ugaz, quién interpreta a ‘Teresita’, agregó riendo: “Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor.”

Lo que se vio en la cuenta de László Kovács.
Lo que se vio en la cuenta de László Kovács.
Instagram: @laszloloszla
Lo que se vio en la cuenta de László Kovács.
Lo que se vio en la cuenta de László Kovács.
Instagram: @laszloloszla

Las más leidas


Contenido promocionado