Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al Fondo Hay Sitio”: Giovanni Ciccia elogia a Erick Elera por el rap del ‘Gringo atrasador 2.0’

En una reciente entrevista, Giovanni Ciccia destacó el talento artístico de Erick Elera, después del éxito del rap del ‘Gringo Atrasador 2.0’ en “Al Fondo Hay Sitio”.

Giovanni Ciccia destacó el talento artístico de Erick Elera, en la nueva canción de AFHS.
Giovanni Ciccia destacó el talento artístico de Erick Elera, en la nueva canción de AFHS.
Difusión

Luego del estreno del rap del ‘Gringo atrasador 2.0’, el actor Giovanni Ciccia quién interpreta al chef ‘Diego Montalbán’ en “Al Fondo Hay Sitio”, elogió el gran talento que posee Erick Elera y también lo agradecido que está con la mencionada serie.

¿Qué mencionó Giovanni Ciccia?


La participación de Giovanni Ciccia ha mostrado una nueva faceta, en su particular personaje de “Al Fondo Hay Sitio” donde interpreta a ‘Diego Montalbán’, pues hace unos días se llegó a aliar brevemente con ‘Joel González’. Recordemos que esta tregua, fue para ridiculizar a ‘Mike Miller’ y de ahí se creó, el rap del ‘Gringo Atrasador 2.0’.


En una reciente entrevista que tuvo Giovanni Ciccia, con el diario Trome, comentó cómo fue todo el proceso de grabación para la nueva canción de “Al Fondo Hay Sitio”.


“En la serie hay mucho juego todo el tiempo y está llena de sorpresas, desde que hicimos lo de ‘Disco Bar’. Cuando llegué a las grabaciones y leí los guiones con lo que se venía, dije ‘esto va a ser divertido’ y resultó mucho mejor. En un principio solo sabíamos que íbamos a hacer el videoclip, paralelamente lo fuimos trabajando y al público le ha gustado el resultado”, explicó.


Por otro lado, Giovanni Ciccia destacó el talento que posee Erick Elera, pues sabe que este tema de “Al Fondo Hay Sitio” ha sido muy popular en los últimos días.


“Erick es un genio, pues ha escrito la canción, le ha dado mis aportes y los contrapuntos... y de ahí nos fuimos a grabar con Juan Carlos Fernández. Todo ha fluido”, aseguró.


¿Un éxito total?


Antes de concluir la entrevista, Giovanni Ciccia destacó que se siente muy contento de participar en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, pues muestran nuevos lados de su personaje:


“Me encanta estar en ‘Al Fondo Hay Sitio’, pues me permite mostrar varias facetas de Diego Montalbán, quien no solo es un mentiroso y arribista, sino que es capaz de hacer el ridículo.”


Cabe indicar que en el pasado mes de enero, Giovanni Ciccia para el mencionado diario, explicó también cómo está sintiendo el cariño de los televidentes:


“Estoy contento con el respaldo del público para la serie, pues nos mantiene como líderes en la sintonía. Además, porque es bueno saber que estamos entreteniendo, dándole una sonrisa al público en los momentos tan difíciles que estamos viviendo con la crisis.”

Las más leidas


Contenido promocionado