Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al Fondo Hay Sitio”: ¿‘Peter’ realmente murió en el último capítulo a manos de ‘Claudia Llanos: La Mirada de Tiburón’?

“Al Fondo Hay Sitio” sigue teniendo una gran acogida y en el capítulo de anoche, mostraron la aparente muerte de ‘Peter’ cuando llegó al departamento de ‘Claudia Llanos’.

Existen teorías de la aparente muerte del personaje de AFHS.
Existen teorías de la aparente muerte del personaje de AFHS.
Difusión

En esta nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, el personaje de ‘Claudia Llanos’ juega una doble vida al engañar a ‘Diego Montalbán’ y hacerle creer que se llama ‘Victoria’. Asimismo, ‘Peter’ siempre ha desconfiado del actual esposo de ‘Francesca Maldini’, por el amor eterno que le tiene y es así como al seguir al chef, descubre algo inesperado.

¿Qué estaba pasando con el personaje de ‘Peter’ en la serie?


En esta décima temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, se ha puesto en duda el futuro de ‘Peter’, el mayordomo de la familia Maldini. Sin embargo, como se recuerda este personaje tuvo una gran pelea con ‘Francesca Maldini’ desde que ella descubrió, que su mayordomo y mano derecha le compró la casa del frente a la familia Gonzáles.


Evidentemente ‘Francesca Maldini’ se sintió traicionada por ‘Peter’, por lo que a pesar que el mayordomo intentó explicarle que solo lo había realizado para protegerla de ‘Diego Montalbán’, no le creyó nada. Es así como ‘Peter’ se aleja por varios días de las Nuevas Lomas al renunciar y cuando decide regresar, las cosas ya no son como antes.


Se sabe que constantemente el personaje de ‘Peter’ en “Al Fondo Hay Sitio”, sufre en silencio por el amor no correspondido de ‘Francesa Maldini’, por lo que decide desenmascarar a ‘Diego Montalbán’.


¿Realmente ‘Claudia Llanos’ mató a ‘Peter’?


En el episodio de anoche de “Al Fondo Hay Sitio”, ‘Peter’ decide seguir el auto de ‘Diego Montalbán’, dándose con la sorpresa que entra en un misterioso edificio. Se queda aguardando afuera y cuando observa que el chef se retira del edificio, decide aprovechar ese momento para entrar, sin saber lo que le esperaría más adelante.


El edificio al que entra ‘Peter’ es de ‘Victoria’, el personaje que en esta temporada de “Al Fondo Hay Sitio” volvió con un nuevo nombre, pero que es la recordada ‘Claudia Llanos’ que regresó para vengarse.


En la escena se observa que ‘Victoria’ apunta a ‘Peter’ con un arma, aunque cuando él se da cuenta de todo, sufre un paro cardiaco y evidentemente no es socorrido. Segundos después, se puede notar que el cuerpo de ‘Peter’ permanece tendido en el suelo, mientras la villana disfruta aquel trágico momento.


Antes que concluya el capítulo, se nota cómo ‘Victoria’ quema “el rastro de su encuentro con Peter”, por lo que se tiene en duda si realmente murió y ella está eliminando cualquier indicio o solo fue con el celular de ‘Peter’. En redes sociales ya se han formado diversas teorías de los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio”.

Las más leidas


Contenido promocionado