Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Laszlo Kovacs espera que “Tito y Pepe” tengan una relación en "Al Fondo Hay Sitio": “Ojalá se logren”

Laszlo Kovacs sorprende con sus comentarios sobre “Al Fondo hay sitio” .

 Laszlo Kovacs espera que “Tito y Pepe” tengan una relación en la serie
Laszlo Kovacs espera que “Tito y Pepe” tengan una relación en la serie
Difusión

El programa “América Espectáculos” conversó en exclusiva con Laszlo Kovacs, el actor que interpreta a Tito en “Al fondo hay sitio”, quien no dudó en dar a conocer sus expectativas para esta nueva temporada.

No solo eso, sino que Laszlo Kovacs, el actor de “Al Fondo hay sitio” dio a conocer las intenciones para su personaje y para el de “Pepe”.


Espera que Tito y Pepe tengan una relación

En la entrevista con Laszlo Kovacs, quien le da vida a “Tito” en “Al fondo hay sitio” habló sobre lo que estaría pasando en esta nueva temporada de la serie, dejando entrever las intenciones que tiene porque su personaje tenga una relación con su mejor amigo, “Pepe”.

La reportera le pregunt´p a Laszlo Kovacs por su personaje en “Al fondo hay sitio” a lo que respondió: “Tito llega incorregible”, pero además de eso sorprendió con sus intenciones de una posible relación entre “Pepe y Tito”.

“Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o si no que ya con Pepe se logren”,indicó el personaje de “Al fondo hay sitio”.


Magdyel Ugaz también apoya la decisión

Al escuchar los comentarios de Laszlo Kovacs, la actriz Magdyel Ugaz, quien interpreta a la gran “Teresita” dentro de la serie “Al fondo hay sitio” también dio su comentario sobre el romance entre “Pepe y Tito”.

Muy contenta, la actriz de “Al fondo hay sitio” comentó: “Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor”, asegurando que ambos personajes serían una buena pareja dentro de la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado