Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker causa la molestia de María Grazia Gamarra por querer entrevistarla sin conocerla: “Si no sabes quién soy, para qué me vas a entrevistar”

El tiktoker llamado “Wenderlandia”, causó la incomodidad de María Grazia Gamarra, al asegurar que no conocía a la actriz e incluso le faltó el respeto al señalar que era ‘botada’.

Tiktoker causa la molestia de María Grazia Gamarra al buscar insistir en una entrevista sin conocerla
Tiktoker causa la molestia de María Grazia Gamarra al buscar insistir en una entrevista sin conocerla
difusión

Un momento muy incómodo fue el que vivió Maria Grazia Gamarra, luego que un tiktoker llamado “Wenderlandia”, intentara entrevistar de forma muy inapropiada a la actriz, mientras se encontraba recorriendo un centro comercial. En ese sentido, la intérprete de “Macarena” en “Al fondo Hay Sitio” optó por alejarse del joven, no si antes señalar que si no la conocía “para qué la iba a entrevistar”. Aquí te contamos más detalles.


María Grazia Gamarra incómoda por entrevista con un tiktoker

A través de TikTok, un joven que lleva el nombre de “Wenderlandia” en dicha red social, intentó entrevistar a María Grazia Gamarra, causando la incomodidad de la actriz al asegurar que “no la conocía”.


“Oye, disculpa que te moleste, rapidito nomás, ¿Cuál es tu nombre, perdón?”, señaló ‘Wenderlandia’, sorprendiendo a Maria Grazia, quien se encontraba recorriendo un conocido centro comercial.


Ante ello, la actriz que da vida a ‘Macarena Montalván’ en “Al Fondo Hay Sitio” decidió responderle escuetamente al joven e inmediatamente alejarse.


“Pero, si no sabes quién soy, ¿para qué me vas a entrevistar?”, señaló María Grazia, dejándolo con el micro en la mano al tiktoker.

Tiktoker califica de “botada” a Maria Grazia Gamarra

Por su parte, ‘Wenderlandia’ optó por seguir a María Grazia Gamarra, afirmando que fue “botada” por no recibir de buena forma la conversación.


“Es que me da curiosidad. ¿No sé quién es? Uy qué botada, pero es que en verdad, no sé quién es”, señaló el tiktoker.


Incluso, el tiktoker sorprendido por la respuesta, buscó preguntar a las personas si fue ‘irrespetuoso’ por la forma en que entrevistó a la actriz, a lo que uno de ellos respondió:


“Sí, totalmente”, aseguró.


El momento causó mucha controversia en redes, donde muchos se cuestionaron “Quién era el tiktoker”, ante el peculiar momento.


@wenderlandiaperu La verdad no se quien era 🥲 añguien que me diga 😂 #viral #peru🇵🇪 #fyp ♬ sonido original - Wenderlandia

Las más leidas


Contenido promocionado