Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Lucho Cáceres criticó final de “Al fondo hay sitio”, pero usuarios le recuerdan su fracaso en “Somos family”

Lucho Cáceres causó controversia al criticar la serie “Al fondo hay sitio”. Un usuario en redes, le recordó que su serie “Somos family” tuvo que ser sacada del aire por bajo rating.

Lucho Cáceres criticó final de “Al fondo hay sitio”, pero usuarios le recuerdan su fracaso en “Somos family”
Lucho Cáceres criticó final de “Al fondo hay sitio”, pero usuarios le recuerdan su fracaso en “Somos family”
Difusión

El pasado 22 de diciembre se transmitió el final de la décima temporada de la serie “Al fondo hay sitio”, el cual generó opiniones divididas. De hecho, el actor Lucho Cáceres no dudó en criticar la trama y señaló que era “repetitiva”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Lucho Cáceres sobre “Al fondo hay sitio”?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Lucho Cáceres generó polémica luego de minimizar el éxito obtenido de “Al fondo hay sitio”, pese a que sigue siendo uno de los programas más vistos en la televisión peruana.

“Jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años. No tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho, creo que más que entretener estupidiza”, escribió el actor de “Mil oficios” en su cuenta.

Los comentarios de Lucho Cáceres sobre “Al fondo hay sitio” no tardaron en generar revuelo entre los fans de la serie y los propios actores, ya que su actor Erick Elera no tardó en defender su trabajo. 

Usuario recuerda fracaso de Lucho Cáceres

En medio del debate sobre el éxito de “Al fondo hay sitio”, un usuario no dudó en recordarle a Lucho Cáceres sobre su mala experiencia en la serie “Somos family”. Como se recuerda, la serie peruana fue emitida por Latina TV, pero fue cancelada en menos de un mes debido a su bajo rating.

“Que regrese entonces ‘Somos Family’ donde fuiste el productor y creador. Y con esos super guiones... Me olvidaba, solo duró un mes en el aire. Así, a veces, los monos no ven su rabo”, comentó un usuario.

Al respecto, Lucho Cáceres no dudó en responder de forma contundente: “Ya tendremos la oportunidad de conversar personalmente (sobre) qué pasó con ‘Somos Family’ y estoy seguro que nos vamos a cruzar y ahí nos veremos el rabo”, respondió generando la preocupación de los usuarios, quienes temieron que el actor tomara represalias sobre el internauta. 

Las más leidas


Contenido promocionado