Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Efraín Aguilar, ex productor de ‘AFHS’, opinó sobre transmitir en TV un beso entre personas del mismo género: “Apología a la homosexualidad”

Se sabe que Efraín Aguilar, ex productor de ‘AFHS’, ha generado una gran polémica en redes sociales por comentarios en contra de la comunidad LGBT.

El creador de 'AFHS' está siendo criticado en redes sociales.
El creador de 'AFHS' está siendo criticado en redes sociales.
TikTok: @pitucos.marrones

El creador de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, Efraín Aguilar, ha generado un gran debate en redes sociales luego de considerar que un beso en la televisión, es equivalente a hacer “apología a la homosexualidad”. 

Te recomendamos

El polémico comentario de Efraín Aguilar


El reconocido productor televisivo, Efraín Aguilar, ha desatado una gran polémica en redes sociales por sus recientes comentarios acerca de la comunidad LGBT. De acuerdo con lo que resaltó el exproductor de ‘AFHS’ en una entrevista, hacer ese tipo de contenido en la televisión nacional, puede ser considerada como “apología a la homosexualidad”.

Todo sucedió este jueves 22 de febrero, cuando Efraín Aguilar fue invitado al podcast “Pitucos marrones”, en donde conversó sobre la situación actual de las producciones de televisión y el cine peruano. Sin embargo, el exproductor de ‘AFHS’ emitió comentarios en contra de la comunidad LGBT que causaron gran indignación en sus redes sociales. 

“El comportamiento social de otro país, no es el mismo que tenemos en nuestro país. Allá no tienen prejuicio, en buena hora. Aquí sí los tenemos pues”, señaló inicialmente comparando cómo es una pareja del mismo sexo en Miami, a diferencia de cómo es en nuestro país.

Asimismo, el creador de ‘AFHS’ se mostró en contra de la comunidad LGBT y explicó que no está de acuerdo que sea incluido dentro del sistema educativo. 

“Si una persona quiere tener un vínculo con una persona de su mismo sexo, perfecto. Yo no estoy en el colchón de nadie. Pero cuando eso se quiere institucionalizar en el sistema educativo, ahí salto”, comentó y luego afirmó que un beso homosexual en la televisión si es “apología a la homosexualidad”.

Críticas hacia Efraín Aguilar


Por otro lado, las declaraciones de Efraín Aguilar no pasaron desapercibidas en redes sociales, pues varios internautas lo criticaron duramente en Twitter:

  • “Cuando dice ‘no se’... es que no puede decir ante cámaras que no soporta a los homosexuales... Así de sencillo”.

  • “¿Y por qué tendría que reclamarle a nadie nada?, ¿La calle es suya o qué?”.

  • “Es homofóbico, pero no se ha dado cuenta”.

  • “Qué feo llegar a la vejez así de esa forma”.

Las más leidas


Contenido promocionado