Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Laszlo Kovacs vuelve a ‘atacar’ al fútbol peruano: “Más entretenido es el campeonato de barrio o los chicos jugando fulbito en el colegio"

Laszlo Kovacs se pronunció nuevamente sobre el futbol peruano, y señaló que le parece muy aburrido.

Laszlo Kovacs vuelve ‘atacar’ al futbol peruano: “Más entretenido es el campeonato de barrio”
Laszlo Kovacs vuelve ‘atacar’ al futbol peruano: “Más entretenido es el campeonato de barrio”
IG Laszlo Kovacs / FB Universitario

Laszlo Kovacs nuevamente está en boca de todos, luego de reafirmar que el fútbol peruano es ‘mediocre’ y ‘aburrido’. Esto provocó que el artista recibiera una ola de críticas por parte de los fanáticos del fútbol. A pesar de ello, el actor mantuvo su postura en una entrevista. 

Te recomendamos

Laszlo Kovacs envía duro mensaje contra el fútbol peruano

Recordemos que, Laszlo Kovacs aconsejó al público peruano dejar de consumir el fútbol local, y enfocarse en la inglesa o española, refiriéndose al fútbol como un deporte bello, los compatriotas deben nutrir su espíritu con cosas positivas y no con algo ‘mediocre’. 

"Si te gusta ver fútbol, ¿Por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete", sentenció el actor peruano a través de su red social.

Laszlo Kovacs reafirma su decepción por el fútbol peruano 

El actor peruano se mostró indignado y hasta expresó su odio contra el fútbol peruano. Una vez más, Laszlo Kovacs reafirmó su rotundo rechazo a la práctica de este deporte en nuestro país, durante una entrevista con ‘La República’, la cual recibió muchas críticas por los amantes del fútbol. 

"Como espectáculo me parece sumamente aburrido. Las veces que he visto, porque hace mucho tiempo que dejé de ver, dije: ¡Por Dios!", sostuvo Laszlo defendiendo su postura.

Además, el artista peruano remarcó la ausencia de una infraestructura adecuada y también las desbastadoras condiciones de los estadios: “El juego es trabado, el fútbol no fluye, no es rápido, las condiciones no son las mejores. No estoy siguiendo la liga, pero lo poco que he visto, me parece un espectáculo que a mí no me gusta, puede emocionarte estar ahí en la tribuna, en el estadio”.

“Si lo que te gusta es ir al estadio, qué lindo sería algún día poder ir con tu familia, que no te pongan una reja como si estuvieras en el zoológico porque cualquier cosa podría pasar”, agregó el actor al medio local.

Las más leidas


Contenido promocionado