Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Delgado descarta que Nataniel Sánchez le haya sido infiel con Mario Hart: “Yo no me enamoro”

Erick Delgado confesó que nunca tuvo una relación amorosa con Nataniel Sánchez, por lo que no le fue infiel con Mario Hart.

Erick Delgado descarta que Nataniel Sánchez le haya sido infiel con Mario Hart: “Yo no me enamoro”
Erick Delgado descarta que Nataniel Sánchez le haya sido infiel con Mario Hart: “Yo no me enamoro”
Erick Delgado IG | Nataniel Sánchez IG

¡Tremenda confesión! Erick Delgado habló de la polémica de hace más de una década que protagonizó con Nataniel Sánchez y Mario Hart. El exguardameta de Sporting Cristal reveló que nunca tuvo una relación formal con la actriz y que por eso es imposible que le haya sido infiel con el exparticipante de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’.


Te recomendamos

¿Qué dijo Erick Delgado sobre su ‘relación’ con Nataniel Sánchez?

Erick Delgado ‘explotó’ de furia luego de que Gonzalo Núñez deslice la idea de que el exfutbolista debería llevar el apelativo de ‘cornelio’ debido a la polémica entre Nataniel Sánchez y Mario Hart. El exarquero confesó que nunca tuvo una relación con la actriz, por lo que no sufrió una infidelidad.

“¿Yo? ¿Por qué? ¿Cuándo (me metieron los cachos)? Ese conch*** no lo conozco. Yo no sé, ni cuenta porque yo no estaba con ella, así que a mí no me han puesto nada. ¿Tú sabes? Anda, huev***, (los viajes que hizo con Nataniel) fueron seis meses antes, encima me agarraron de casualidad”, indicó Erick Delgado en el programa ‘Erick y Gonzalo’.

Por último, Erick Delgado reveló que nunca tuvo una relación formal con Nataniel Sánchez. “Yo no he estado casado, no he tenido enamoradas firmes. La verdad es que yo no me enamoro. (Estar enamorado de Nataniel), eso es mentira, totalmente falso. No era mi enamorada, nunca lo fue. Te estás equivocando, estás hasta las huev***”, sentenció el exfutbolista.


¿Qué pasó entre Mario Hart y Nataniel Sánchez?

Mario Hart contó en una entrevista con Carlos Vílchez los detalles de su ‘ampay’ con Nataniel Sánchez. El exchico reality confesó que no ‘atrasó’ a Erick Delgado debido a que el exfutbolista y la actriz ya no estaban en una relación.

“A mí Magaly me convoca para el reality porque yo era muy mediático en ese momento por mi relación con Nataniel. Ella antes de estar conmigo tuvo una relación con Erick Delgado, con el arquero. Ellos terminan, nadie lo sabía y a ella le roban el celular. Ya estábamos saliendo (...) En el celular había fotos nuestras y salió como un ampay, que supuestamente le estaba siendo infiel conmigo. Así me hice conocido, así empieza mi aparición en la televisión”, expresó Mario Hart sobre su ‘ampay’ con Nataniel Sánchez.


Las más leidas


Contenido promocionado