Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mario Hart se molestó cuando María Pía Copello le señaló que se hizo conocido por Nataniel Sánchez: “Fue tu trampolín”

Al parecer Mario Hart pasó un incómodo momento en ‘Mande Quién Mande’, cuando María Pía Copello le dijo que se hizo conocido, por su romance con Nataniel Sánchez.

Se incomodó al hablar de su expareja.
Se incomodó al hablar de su expareja.
Difusión

Todo indicaría que durante la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Mario Hart no soportó que María Pía Cipello le señalara en vivo, que se hizo conocido gracias a Nataniel Sánchez.

Te recomendamos

Le recordaron a Nataniel Sánchez


Durante la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’, Mario Hart vivió un incómodo momento después que María Pía Copello sostuviera en vivo, que aparentemente el piloto de carreras se hizo “famoso” debido al romance que tuvo con Nataniel Sánchez.

Como se recuerda, Mario Hart tuvo una relación con Nataniel Sánchez por el año 2010, pero en el 2011 dieron por concluido su romance.

Por ello ayer, María Pía Copello resaltó en vivo durante el programa ‘Mande Quién Mande’, que Mario Hart se hizo conocido por Nataniel Sánchez: “¿No tienes que agradecerle a Nataniel? Derrepente (…) ¿No fue tu trampolín a la fama?”.

Ante ello, Mario Hart evidentemente incómodo añadió: “Nataniel ha sido una ex mía”. Sin embargo, María Pía Copello continuó recordándole a Nataniel Sánchez: “Gracias a Nataniel te volviste conocido, gracias a ella te ubican las personas, a ver antes de estar con ella, ¿quién te conocía?”.

Tras los comentarios, Mario Hart muy orgulloso reconoció que ya era conocido por su carrera como piloto de carreras. “Yo me paseaba por los canales deportivos, como piloto”, confesó en vivo.


Mario Hart sobre su relación con Nataniel Sánchez


Cabe señalar que Erick Elera recientemente estuvo en el set de ‘Mande Quién Mande’, para recordar cuando actuaba con Nataniel Sánchez en la popular serie “Al Fondo Hay Sitio”. No obstante, aprovecharon para recordarle a Mario Hart su exrelación con la actriz.

Todo fue cuando mostraron en vivo, una fotografía de Mario Hart con Nataniel Sánchez, por lo que María Pía Copello le consultó: “¿Qué edad tenías Mario? Te quedaste mudo”. Algo incómodo, el piloto de carreras respondió: “¡Estoy pensando! Ahí era 2011, hace como 12 años, tenía 24 años.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado