Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Sánchez se negaba a interpretar a ‘Charito’ en ‘AFHS’ revela Efraín Aguilar: “Para ella era de segunda categoría”

En una reciente entrevista, Efraín Aguilar confesó que Mónica Sánchez en un principio se negaba a interpretar el personaje de ‘Charito’ en ‘AFHS’.

El exproductor de 'AFHS' explicó por qué la eligieron para el papel de 'Charito'.
El exproductor de 'AFHS' explicó por qué la eligieron para el papel de 'Charito'.
Difusión

Según lo que resaltó Efraín Aguilar, ex productor de la serie ‘AFHS’, Mónica Sánchez inicialmente tuvo dudas de dar el sí para la producción nacional. Por ello, tuvieron que convencerla para que acepte el papel de ‘Charito’.

Te recomendamos

¿Qué dijo sobre Mónica Sánchez?


Durante su entrevista con el programa “Café con la Chevez”, Efraín Aguilar reveló por qué Mónica Sánchez no quería formar parte de la serie ‘AFHS’ en un inicio, brindando algunos detalles de cómo se manejaba la producción al principio. 

En esa misma línea, Efraín Aguilar reveló que la producción se encargaba de elegir a los personajes de ‘AFHS’, por lo que consideraban que Mónica Sánchez era perfecta para el papel de ‘Charito’.

Sin embargo, Efraín Aguilar señaló que Mónica Sánchez en esa época, tenía ciertos prejuicios con hacer este tipo de producciones.

“En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que Risas y Salsa, Así es la vida, Mil Oficios, eran para ella cosas de segunda categoría”, detalló el ex productor de ‘AFHS’ en dicha entrevista.

¿Cómo terminó convenciendo a Mónica Sánchez?


Asimismo, Efraín Aguilar dio a conocer por qué eligieron a Mónica Sánchez para el papel de ‘Charito’ en ‘AFHS’, resaltando que él tuvo que convencerla para que se animara a actuar en la popular serie. 

“Mi misión era convencerla, le dije que era importante para su estabilidad económica, que la contrataba por un año. Me dijo que si me podía contestar mañana”, añadió.

Finalmente Efraín Aguilar terminó convenciendo a Mónica Sánchez, al hablarle sobre la estabilidad económica que le daría ‘AFHS’ si decidía actuar y la actriz se quedó con el personaje de ‘Charito’:

“Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller. Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido... pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”.

@afhstv Mónica Sánchez recuerda con cariño el nuevo inicio de “Al Fondo Hay Sitio” tras varios años de ausencia en pantallas. ❤️❤️❤️ #afhs #novelas #series ♬ sonido original - Al Fondo Hay Sitio

Las más leidas


Contenido promocionado