Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Novio de Mónica Sánchez la defiende de críticas por su edad: "Ella es mi colágeno. De mente y cuerpo tiene 20 años"

Daniel Sacro, novio de la actriz nacional Mónica Sánchez, no se guardó nada y sacó las garras para defender a la popular artista de "Al Fondo Hay Sitio".

Novio de Mónica Sánchez la defiende de críticas por su edad:
Novio de Mónica Sánchez la defiende de críticas por su edad: "Ella de mente y cuerpo tiene 20 años"

Mónica Sánchez, actriz que da vida a la popular 'Charito' Flores en "Al Fondo Hay Sitio", oficializó hace semanas su relación amorosa con el cantautor argentino Daniel Sacro, quien es once años menor que ella, lo que ha generado gran polémica en miles de usuarios en redes sociales.

Luego de que cientos de Internautas aseguren que Sacro es el "colágeno" de Sánchez, el músico argentino no dudó en salir al frente para defender a su pareja de sus detractores y respaldar a su novia por su diferencia de edad, señalando que tiene el cuerpo y mente de una joven de 20 años.

Te recomendamos

¿Es su "colágeno"?

Daniel Sacro no perdió la oportunidad para salir en defensa de su pareja Mónica Sánchez, respondiendo a las críticas de cientos de usuarios por su diferencia de edad y garantizando que se siente feliz porque ella tiene la "mente y cuerpo" de una mujer de 20 años.

“Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían “abuelo”. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, manifestó Daniel Sacro sobre Mónica Sánchez.

Nueva conquista de 'Charito'

Daniel Sacro es un músico y escritor argentino de 42 años de edad, que radica en tierras peruanas desde hace diez años. En entrevista con La República, el músico no dudó en dar a conocer sus pretensiones personales.

“En mi caso, nunca solté a lo otro, que es el arte puro, que no busca vender nada, sino que es comunicación también, pero siento que todo es parte de lo mismo, solo que una está más anclada al ‘sistema’, que me permite vivir; y la otra, la artística, me permite disfrutar más, el placer de comunicar, porque eso es el arte también”, confesó el nuevo amorío de Mónica Sánchez.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado