Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Efraín Aguilar rechaza acoso de Andrés Wiese en contra de Mayra Couto en ‘AFHS’: “Eso es falso”

Efraín Aguilar habló sobre la denuncia pública que realizó Mayra Couto en contra de Andrés Wiese, recordado por papel ‘Nicolás de las Casas’ en ‘AFHS’.

Efraín Aguilar rechaza acoso de Andrés Wiese en contra de Mayra Couto en ‘AFHS’: “Eso es falso”
Efraín Aguilar rechaza acoso de Andrés Wiese en contra de Mayra Couto en ‘AFHS’: “Eso es falso”
IG Efrían Aguilar

Efraín Aguilar abordó el tema sobre la denuncia que interpuso Mayra Couto, recordada por su personaje 'Grace' en 'AFHS',  contra su excompañero Andrés Wiese por acoso sexual ¿Qué fue lo que dijo el reconocido productor? A continuación, te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Efraín Aguilar sobre denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese: “Me hubiera dicho que le estaba faltando el respeto y le hubiera dicho su vida” 

En 2020, Mayra Couto acusó públicamente a Andrés Wiese, recordado por su papel ‘Nicolás de las Casas’ en ‘AFHS’, por acoso sexual. En ese sentido, el destacado director Efraín Aguilar fue entrevistado en ‘Café con la Chevez’ y le preguntaron sobre el polémico tema.  

El productor niega que Andrés Wiese haya realizado estos actos en contra de su excompañera Mayra Couto:

“Eso fue falso, según mi opinión. Siempre a mí me contaban las cosas y Mayra es como mi hija. Me hubiera dicho que le estaba faltando el respeto y le hubiera dicho su vida. Pero nunca me dijeron nada y los dos tenían confianza conmigo”. 

Asimismo, Efraín Aguilar señaló que sería el primero en defender a la actriz peruana si se hubiera enterado:

“A mí nunca me informaron nada, yo recién me entero (...) Cuando me entero lo de Mayra, ya estaba afuera. Si me hubiera enterado, yo hubiera saltado”, comentó. 

‘AFHS’: ¿Christian Thorsen regresa a la serie? 

El actor Christian Thorsen provocó la sorpresa de sus seguidores luego que se difundiera una imagen de él junto a sus compañeros de la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

"Hoy recibimos una hermosa visita. Qué lindo verte Christian Thorsen", mencionó Mónica Sánchez, quien publicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram. 

A pesar de que Christian Thorsen aseguró que no volvería a la serie, muchos de los fanáticos esperan que regrese con su icónico personaje ‘platanazo’. Recordemos que, ya comenzaron las grabaciones de la serie 'Al Fondo Hay Sitio’. 

Las más leidas


Contenido promocionado