Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adolfo Chuiman no sabe exactamente cuál es su edad: “En ese tiempo no había RENIEC”

Adolfo Chuiman señaló que no lo registraron en la RENIEC en un inicio, y por ese motivo no conoce su edad real. Asimismo, habló sobre su posible retiro.

Adolfo Chuiman no sabe exactamente cuál es su edad: “En ese tiempo no había RENIEC”
Adolfo Chuiman no sabe exactamente cuál es su edad: “En ese tiempo no había RENIEC”
IG Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman es uno de los actores y cómicos más recordados de la televisión peruana, debido a las diferentes facetas que mostró a lo largo de los años, quedando en la historia de la pantalla chica. El actor reveló un detalle particular de su edad, debido a que no sabe exactamente cuántos años tiene porque no lo registraron en la RENIEC en su tiempo.


Te recomendamos

Adolfo Chiuman no conoce su edad exacta: “En ese tiempo no había Reniec”

Adolfo Chuiman, en entrevista con ‘Café con la chevez’, señaló que no le aciertan su edad verdadera, y que a sus aparentes 77 años le han puesto un apodo particular:

“Es que a mí no me echan la edad que tengo. En el elenco algunos me baten, como yo los bato siempre, me vacilaron con ese número, ahora me dicen SevenUp”.

Adolfo Chuiman fue consultado sobre si su edad era un misterio, y reveló que no había Reniec en su tiempo, además que su madre no se preocupó por ello en su tiempo:

“Por supuesto (mi edad es un misterio) ... en ese tiempo no había Reniec y mi mamá era bien aburrida, no le gustaba hacer cola... pero a mí me adoraba, yo era su muñeco”. Asimismo, el actor contó que sí lo llevaron años después a registrarlo, pero no se conocía exactamente cuándo nació:

“Me llevó de la mano a Reniec y como había cola dijo, ‘póngale la fecha que quiera’. De verdad que no sé qué edad tengo, pero no soy el chiquillo de antes... ya no somos”.


Adolfo Chuiman plantea retirarse próximamente

Adolfo Chuiman respondió ante un posible retiro futuro, remarcando que sí se planteó ello debido al cansancio que tiene. Además, apuntó un posible momento en donde daría fin a su carrera:

“Sí, yo me lo he planteado, todos dicen que hasta que me muera, pero yo sí me lo he planteado. Ya los caballos se cansan pues, ya los míos se sienten un poco agotados. Haría esta obra que te estoy diciendo, donde agarraría un poco lo que está pasando en el país, y ya luego me retiro. Yo quisiera seguir, pero ya el cuerpo no te da”.

En otro momento, Adolfo Chuiman manifestó que prefiere el teatro por encima de la televisión o cine:

“El teatro es la madre, tú para llegar al público, el teatro es mucho más complicado, más entregado que el cine y la TV”.

Las más leidas


Contenido promocionado