Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez sigue visitando la vivienda de Pamela Franco, pero con su “auto rana” completamente renovado

Recientemente se dio a conocer que Christian Domínguez, tras su polémica separación con Pamela Franco, aún sigue visitando la casa de su expareja con el mismo auto de la traición.

El cantante aún sigue yendo a la vivienda que compartía con su expareja.
El cantante aún sigue yendo a la vivienda que compartía con su expareja.
Difusión

A pesar que intentan llevar una buena relación de padres, todos se siguen sorprendiendo de que Christian Domínguez vaya con normalidad al hogar de Pamela Franco, mientras se especula que podría trabajar con Karla Tarazona en Panamericana.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Christian Domínguez?


Nuevamente Christian Domínguez fue captado, ingresando a la casa que compartía con Pamela Franco y su hija, gracias a las cámaras de ‘Amor y Fuego’. El mencionado programa registró el momento exacto, cuando el cantante ingresó a la vivienda en su auto, el mismo con el que fue ‘ampayado’ con otra mujer hace más de un mes.

Se sabe que Christian Domínguez aún sigue visitando dicha vivienda, debido a que pasa tiempo con la hija que tiene junto a Pamela Franco, por lo que no es extraño ver al cumbiambero por esos lares. Cabe señalar que el reportero, también registró cuando la cantante ingresaba a su hogar.

Según las imágenes, Christian Domínguez llegó en un vehículo color plomo y de acuerdo con el reportaje de ‘Amor y Fuego’, se trataría del mismo carro en donde fue ‘ampayado’ siéndole infiel a Pamela Franco.

Se cree que Christian Domínguez, solo habría cambiado su carro de otro color, para evitar que le sigan recordando su popular “auto rana”.

¿Christian Domínguez dejará ‘América Hoy’?


Por otro lado, Christian Domínguez hace un par de días no pudo evitar responder al programa “Todo se filtra” sobre sus planes a futuro, sobre la posibilidad de regresar a la televisión ya sea con ‘América Hoy’ u otra propuesta.

“Es un tema que tengo que analizar yo también, es un tema de tiempo, nadie sabe qué va a pasar, vamos a ver qué pasa, si continuo o no continuo, no es algo que me esté moviendo la cabeza en este momento”, señaló el cumbiambero.

Asimismo, Christian Domínguez resaltó que evaluará por un tiempo si es que regresa a trabajar con sus excompañeras de ‘América Hoy’, o si acepta otra propuesta televisiva.

“Definitivamente me voy a sentar a pensar si voy hacer televisión o no, si regreso o veo otra propuesta... ellos tienen que continuar, siguen siendo exitosos y todo lo demás, me interesa que estén bien todos. Una vez que me sienta más cómodo sabré si puedo regresar o si me voy a otro lugar”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado