Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo González opinó sobre la pelea entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz: “El nivel de discusión de Ethel Pozo cuando se sale de personaje es como de una colegiala descerebrada"

En su programa, Rodrigo González dio a conocer lo que piensa sobre la discusión de Ethel Pozo por las palabras de Natalie Vértiz.

Rodrigo González sale a opinar sobre discusión de Ethel Pozo con Natalie Vértiz
Rodrigo González sale a opinar sobre discusión de Ethel Pozo con Natalie Vértiz
Instagram Rodrigo González

Rodrigo González no quiso quedarse atrás en toda la polémica que se ha formado luego de que Ethel Pozo diese a conocer que había terminado por completo su amistad con Natalie Vértiz, luego de unas palabras que tuvo sobre su estilo de vida. Ante eso, el conductor de “Amor y Fuego” señaló que la conductora  tendría unas actitudes de persona inmadura.

Te recomendamos

Por si fuera poco, Rodrigo González no se guardó nada y tildó de “descerebrada” a Ethel Pozo, por su comportamiento.


Rodrigo González critica a Ethel Pozo por palabras contra Natalie Vértiz

Durante su programa, Rodrigo González decidió poner algunos fragmentos de las declaraciones que tuvo Ethel Pozo dentro de “América Hoy”, dejándose ver sumamente ofendida por las palabras que tuvo Natalie Vértiz sobre su persona.

Rodrigo González decidió poner la parte donde Ethel Pozo se deja ver sumamente afectada por las declaraciones de Natalie Vértiz.

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga”, es lo que se escucha decir a Ethel Pozo. Ante eso, Rodrigo González no dudó en hacer fuertes comentarios.

Las palabras que dijo Rodrigo González sobre Ethel Pozo fueron las siguientes: “Tú te das cuenta de que el nivel de discusión de Ethel Pozo cuando se sale de personaje es como de una colegiala descerebrada … Un nivel de discusión y de argumentos”.

Rodrigo González habla con Yaco Eskenazi tras polémica con Ethel Pozo y Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi, esposo de Natalie Vértiz estuvo conversando con el programa “Amor y Fuego”, donde Rodrigo González le consultó sobre toda la polémica que se viene dando tras las actitudes de Ethel Pozo.

Tras los comentarios de Rodrigo González, Yaco Eskenazi dejó en claro que no piensa permitir que hablen mal de Natalie Vértiz, por unos comentarios que se salieron completamente de contexto.

“Han sacado de contexto totalmente una broma, algo que para mí era una broma, un comentario de cómo yo percibo Disney, lo han sacado de contexto, y no importa porque si quieren decir que soy pobre o no tengo plata, pero ya después responder a mi esposa, se desvirtúa toda la información, no me gusta y yo no voy a dejar nunca que hablen de mi esposa”, fue lo que dijo Yaco Eskenazi ante el programa de Rodrigo González.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado