Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo de Paul y fuerte mensaje a Tini Stoessel tras ser acusada de romper su familia con Camila Homs

Rodrigo de Paul mandó un mensaje a Tini Stoessel, expresando su admiración por la cantante.

Rodrigo de Paul y fuerte mensaje a Tini Stoessel tras ser acusada de romper su familia con Camila Homs
Rodrigo de Paul y fuerte mensaje a Tini Stoessel tras ser acusada de romper su familia con Camila Homs
IG Tini Stoessel / IG Rodrigo de Paul

Tini Stoessel causó revuelo en las redes sociales, luego que la reconocida cantante estrenara su nuevo álbum haciendo referencia a Camila Homs tras ser acusada de romper la relación entre Rodrigo de Paul y ella. 

Te recomendamos

Tini Stoessel lanza tema musical tras rumores de ser la tercera en discordia en la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs 

¡Rompió su silencio! Luego que Tini Stoessel fue señalada como la tercera en discordia en el romance de Rodrigo de Paul y Camila Homs, la intérprete argentina no se quedó callada y lanzó su nuevo tema musical, afirmando que nunca fue la amante de ningún futbolista.  

"Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa' tomarme una pill. Me quedé callada pa' que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas", se puede leer la canción de la artista.  

Sin embargo, todo cambió cuando el padre de Camila Homs, Horacio Homs, dejó en claro que la relación entre el futbolista y su hija finalizó, tras enterarse que la amante fue Tini Stoessel, quien inició un romance clandestino con Rodrigo de Paul cuando Camila Homs estaba gestando.  

Conoce el mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel 

El jugador Rodrigo de Paul decidió compartir un mensaje a la cantante Tini Stoessel en redes sociales, a pesar del escándalo mediático. 

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo (...) "El día de mañana ellos estarán orgullosos por como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay debajo de la alfombra, pero yo no soy eso", escribió. 

Asimismo, Rodrigo de Paul hizo referencia a su relación con la artista argentina:

"Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar". 

A través de sus redes sociales, Rodrigo de Paul culminó su mensaje aclarando que mientras su bebé estaba en la barriga de su madre, él se encontraba en Italia. 

"Feliz vida, los quiero. Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América", sentenció. 

Las más leidas


Contenido promocionado