Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel respondió una crítica en redes sociales: "Por comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer"

Recientemente Tini Stoessel se defendió en redes sociales, luego de una fuerte crítica que recibió por parte de una usuaria, en donde la cantante hizo una confesión.

La cantante no dudó en responderle a una 'hater'.
La cantante no dudó en responderle a una 'hater'.
Difusión

En las últimas horas Tini Stoessel se volvió tendencia, por una serie de publicaciones particulares en su cuenta de X. La cantante llamó la atención aún más debido a que envió una respuesta al fuerte comentario de una usuaria en dicha plataforma.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Tini Stoessel?


Durante la mañana del miércoles 20 de marzo, Tini Stoessel no dudó en realizar un fuerte descargo en su cuenta de X anteriormente conocida como Twitter, tras recibir una fuerte crítica en su contra por parte de una usuaria desconocida.

“Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina? ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame que es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show?! Ridícula”, fue el duro mensaje que escribieron en contra de la joven.

Sin embargo, Tini Stoessel respondió esta crítica en sus redes sociales, pues incluso lo citó en su perfil y escribió lo siguiente a la usuaria:

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Tini Stoessel se sincera con sus fanáticos


Al ver toda la avalancha de críticas contra la usuaria, esa persona terminó borrando la publicación en contra de Tini Stoessel, pero algunos lograron hacer captura del mensaje inicial y lo siguen compartiendo en redes sociales. 

Se sabe que no es la primera vez, que Tini Stoessel habla abiertamente de sus problemas de salud mental, pero pocas veces lo había hecho de una manera tan directa y respondiendo a un ‘hater’.

Vale recordar que en junio del 2023, Tini Stoessel durante una presentación en Barcelona, agradeció entre lágrimas a su público por apoyarla en sus momentos difíciles.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, expresó con la voz entrecortada.

Las más leidas


Contenido promocionado