Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rodrigo De Paul revela cómo fue su romance con Tini Stoessel durante el mundial: “Le estaban cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal” [VIDEO]

Rodrigo De Paul contó en una entrevista detalles de su romance con Tini Stoessel durante el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo De Paul revela cómo fue su romance con Tini Stoessel durante el mundial: “Ella se ponía mal”
MINUTOAR

Rodrigo De Paul, campeón del mundo con Argentina, brindó detalles de su relación con Tini Stoessel a solo cuatro meses de anunciar su ruptura. El futbolista de Atlético de Madrid, quien se separó de la cantante en agosto, aseguró que sufrieron mucho pues su relación estuvo en el foco mediático durante el Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos

Tini Stoessel se sintió mal durante el Mundial de Qatar 2022

Este 18 de diciembre se cumple un año desde la final del Mundial 2022 en donde Argentina salió ganadora. En una reciente entrevista para conmemorar el triunfo, Rodrigo De Paul reveló cómo su pareja en ese tiempo, Tini Stoessel, tuvo que enfrentar la presión mediática.

Según Rodrigo De Paul, su pareja Tini Stoessel tuvo que aguantar las críticas debido a su relación y al protagonismo que tuvieron durante el Mundial de Qatar de 2022.

“Le estaban cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía la manera de protegerla, más que dentro de una cancha", mencionó el futbolista.

Sin embargo, Rodrigo De Paul destacó que, pese a las críticas, Tini Stoessel viajó hasta Qatar para brindarle su apoyo.

 “Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella la iba a pasar mal ese día”, recordó. 

Finalmente, Rodrigo De Paul criticó a sus detractores:

“Hay algunas cosas que, lamentablemente, como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido… siempre buscando culpables, boludeces...”, concluyó.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul podrían haberse reconciliado

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han mantenido silencio desde que anunciaron su ruptura en agosto tras una relación de más de un año. No obstante, se ha empezado a rumorear que podrían haberse reconciliado, debido a unas coincidencias en redes sociales.

Meses atrás, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lucieron relojes dorados a juego. Ahora, los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos cuando el futbolista de Argentina y la cantante de ‘Fresa’ tuvieron un radical cambio de look, pues ahora tienen el cabello rubio. 

Según el medio ‘Mitre Live’, Rodrigo De Paul todavía estaría enamorado de Tini Stoessel.

 “Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini, de hecho ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida", mencionó el periodista español Roberto Antolín.