Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel arremete contra Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul, en nuevo tema: "Me quedé callada pa' que a los niños no les duela"

La nueva canción de Tini Stoessel llamada “Ni de ti” reveló varios detalles detrás de la relación con Rodrigo de Paul y la polémica con Camila Homs.

Tini Stoessel arremete contra Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul en nuevo tema
Tini Stoessel arremete contra Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul en nuevo tema
Instagram Tini Stoessel

Tini Stoessel ha causado mucha sorpresa tras el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Un mechón de pelo”, donde toca temas tan personales como también muchas polémicas donde se vio envuelta. Una de las canciones que más causó comentarios ha sido sin duda “Ni de ti”, donde envió fuertes críticas a la ex pareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs.

Te recomendamos

Como se recuerda, Camila Homs durante bastante tiempo dejó entrever que Tini Stoessel se habría metido en su relación cuando estaba con Rodrigo de Paul.


Tini Stoessel arremete contra Camila Homs en “Ni de ti”

“Ni de ti” es uno de los temas dentro del nuevo disco de Tini Stoessel donde habría contado a detalle gran parte de lo que tuvo que vivir cuando mantuvo una relación amorosa con Rodrigo de Paul.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dio inicio dentro de muchas polémicas, especialmente por parte de la ex pareja del jugador, Camila Homs, quien en ese momento tildó a la cantante de ser una “roba maridos” y haber destruido por completo a su familia.

Ante toda esa situación, Tini Stoessel quien ya no mantiene una relación con Rodrigo de Paul decidió soltar toda su pena y dolor en la canción “Ni de ti”, donde dejó muy en claro el silencio que tuvo que guardar.

Lo que se puede escuchar el nuevo tema de Tini Stoessel es lo siguiente:

"Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas".

Un mechón de pelo, el nuevo disco de Tini Stoessel

Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores con el nuevo disco que ha lanzado, llamado “Un mechón de pelo”, el cual para algunos de sus fieles admiradores es un trabajo lleno de sacrificio y esfuerzo.

Como se sabe, Tini Stoessel estuvo envuelta en muchas polémicas, especialmente cuando inició su romance con Rodrigo de Paul. Pero, las cosas para la cantante se volvieron más complicadas por los comentarios que se hacían sobre ella, su estilo de vida, su cuerpo, entre otras cosas.

Por esa razón, Tini Stoessel habría tomado la decisión de hacer un disco tan especial, para poder liberar toda la tensión y presión que vivió.

Las más leidas


Contenido promocionado