Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González se burló de la carta notarial de Julián Zucchi: “Siéntese, señora”

‘Peluchín’ se mostró indignado tras recibir una carta notarial del actor argentino Julián Zucchi.

Rodrigo González se burló de la carta notarial de Julián Zucchi: “Siéntese, señora”
Rodrigo González se burló de la carta notarial de Julián Zucchi: “Siéntese, señora”
IG Julian Zucchi

El actor Julián Zucchi le mandó una carta notarial al conductor Rodrigo González, tras su escándalo mediático con su expareja Yiddá Eslava. ¿Cuál fue la reacción de ‘peluchín’? Aquí te lo contamos.  

Te recomendamos

¿Por qué Julián Zucchi mandó una carta notarial a Rodrigo González? 

En el programa de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se burló en vivo luego que Julián Zucchi decidió mandar una carta notarial a la figura de Willax.  

Tras ello, Rodrigo González optó por leer la carta notarial del argentino en su programa de espectáculos. “Llegó esta carta notarial de lo más desubicada, absurda, como el protagonista que lo envía”, comentó.  

En la carta notarial, Julián Zucchi le pide a Rodrigo González aclarar la situación, en medio de su polémica con la madre de sus dos hijos: “Solicitarle que en el plazo de 24 horas, cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa Amor y Fuego, de lo contrario me veré obligado a tomar las medidas legales correspondientes para salvaguardar mi integridad física y psicológica, así como mi derecho al honor y al buen nombre”.  

Asimismo, Julián Zucchi le exige a Rodrigo González dejar de mencionarlo en su programa de espectáculos. "Teniendo en cuenta que siendo un programa con alcance a la opinión pública podría tergiversarse la verdad sobre los hechos que solo los protagonistas conocen y permanecen en el ámbito familiar, a fin de cesar todo ataque que vaya contra mi integridad moral y buenas costumbres”, añadió la expareja de Yiddá Eslava. 

Conoce la reacción de Rodrigo González tras recibir carta notarial de Julián Zucchi 

Rodrigo González mostró su indignación luego que recibiera una carta notarial de Julián Zucchi, sin embargo, no le tomó relevancia.  

“Este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión... qué abogado tendrá que le ha recomendado esta payasada... no sé qué notario habrá aprobado esto. Le mando esto a mi abogado Iván Paredes y se parte de la risa”, indicó el conductor de ‘Amor y Fuego’. 

Asimismo, Rodrigo González resaltó que no sabe que comentario le desagradó a Julián Zucchi. “Una de las cartas más hilarantes que he recibido en estos 15 años en la que nos pide que no hablemos, no aclara qué comentario le ha molestado... ¿Qué podemos decirle? Siéntese, señora”, sostuvo.  

 

Las más leidas


Contenido promocionado