Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava envía indirectas a Julián Zucchi durante su unipersonal: “Les faltó revisar el celular, claro”

Durante una de sus presentaciones, Yiddá Eslava sorprendió a todos los presentes lanzando indirectas contra Julián Zucchi.

Yiddá Eslava envía indirectas a Julián Zucchi durante su unipersonal
Yiddá Eslava envía indirectas a Julián Zucchi durante su unipersonal
Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava causó mucha controversia luego de que se animase a contar que había sido víctima de una infidelidad durante su relación con Julián Zucchi. Sin embargo, pese a que el argentino habría negado tal afirmación, la actriz no se quedó callada y decidió hacer uso de su situación durante un unipersonal, causando sensación entre los presentes.

Te recomendamos

Al parecer, Yiddá Eslava habría estado enviando algunas indirectas para Julián Zucchi, especialmente por la infidelidad con una persona de Argentina.


Yiddá Eslava envía fuertes indirectas a Julián Zucchi

Yiddá Eslava estuvo haciendo unas presentaciones luego de toda la polémica que se ha dado entre ella y Julián Zucchi.

En sus presentaciones, Yiddá Eslava estuvo causando sensación, ya que se ha dedicado a hacer unipersonales sobre las infidelidades, logrando que varias mujeres se diviertan y se sientan contentas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que habría enviado algunas indirectas para Julián Zucchi.

Lo que estuvo diciendo Yiddá Eslava en sus presentaciones fue lo siguiente: “¿Quiénes descubrieron una infidelidad por celular? (Ella levanta la mano) Les faltó revisar el celular, claro, yo te dije cara... que revises el celular (...) Que ganas de coronarnos, pero no con la corona sino con los cuernazos”.

No solo eso, sino que Yiddá Eslava utilizó partes de una canción para seguir con las indirectas: “Lo que tú no sabes es que revisabas los chats que tenías con la otra, huev… qué fue ¿No qué estabas templadito? Ella me llamaba al fino pa’ sacarme pica que estaba contigo”.

Agradecida con Ángel Fernández 

En el video que realizó Yiddá Eslava, donde le pidió disculpas públicas a Priscila Mateo, pareja de Julián Zucchi, aprovechó también para hablar sobre Ángel Fernández, a quien también agradeció por su apoyo y cariño.

“A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que poner tripas corazón y avanzar y lo puedo hacer gracias a mi familia, a mis amigos, especialmente a mi pareja que está ahí siempre para contenerme y aconsejarme”, fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava.

Las más leidas


Contenido promocionado