Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava sobre la relación de Julián Zucchi y Priscila Mateo: “Si sigue con Julián, la conoceré sin resentimiento”

Yiddá Eslava aclaró que no tiene ningún problema con la periodista Priscila Mateo, luego que se confirmara el vínculo con su expareja Julián Zucchi.

Yiddá Eslava sobre la relación de Julián Zucchi y Priscila Mateo: “Si sigue con Julián, la conoceré sin resentimiento”
Yiddá Eslava sobre la relación de Julián Zucchi y Priscila Mateo: “Si sigue con Julián, la conoceré sin resentimiento”
difusión

Este último viernes 15 de marzo, la actriz Yiddá Eslava declaró para “Amor y Fuego” y se refirió al romance de su expareja Julián Zucchi con la reportera Priscila Mateo. Una vez más, la exchica reality aclaró que la mujer de prensa no se metió en su relación con el padre de sus hijos.


Te recomendamos

Yiddá Eslava admite que no tiene nada en contra de Priscila Mateo 

En comunicación con “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava aclaró que no tiene nada en contra de Priscila Mateo, la reportera de “Magaly TV: La firme”, luego que su expareja Julián Zucchi confirmara que está saliendo con ella.

“Cuando yo di la entrevista para el programa de Magaly lo primero que dije fue que Priscila no tuvo que ver nada en mi separación y lo aclaré, la señora Magaly lo puede revisar claramente en la grabación que debe tener de la entrevista, cosa que no pusieron. De lo único que se han cogido para tratar de humillarme, pisotearme... y lo vuelvo a repetir, Priscila, a la cual no conozco y si sigue con Julián la conoceré en algún momento sin ningún tipo de resentimiento porque ella no tiene nada que ver aquí”, reiteró Yiddá Eslava para el programa de ‘Peluchín’.


Yiddá Eslava se justifica tras dar ‘like’ en contra de Priscila Mateo 

En la última edición de su programa, Magaly Medina mostró que Yiddá Eslava había dado ‘like’ a un comentario de Instagram en contra de Priscila Mateo.

“Ahora se entiende por qué jamás lo ampayaron a Julián, porque tenía a su amante, una clandestina trabajando para Magaly”, escribió un usuario.

Al respecto, Yiddá Eslava dijo que se habría tratado de un error. 

“Ayer sacaron un like que puse a un comentario, la verdad siendo sincera, tengo 890 comentarios y se me va el dedo, no sé, no me acuerdo”, trató de justificarse Yiddá Eslava. 

Por su parte, Magaly Medina aseguró que su reportera no fue la ‘clandestina’ en la relación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.


Las más leidas


Contenido promocionado