Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava 'explotó' en contra de Magaly Medina por decirle 'despechada': “Es respeto a la mamá de sus hijos”

Yiddá Eslava arremetió en contra de Magaly Medina por las duras palabras que tuvo en contra de ella.

Yiddá Eslava 'explotó' en contra de Magaly Medina por decirle 'despechada': “Es respeto a la mamá de sus hijos”
Yiddá Eslava 'explotó' en contra de Magaly Medina por decirle 'despechada': “Es respeto a la mamá de sus hijos”
Yiddá Eslava IG | Magaly Medina IG

¡Fuertísimo cruce! Yiddá Eslava no se quedó callada ante las duras palabras que recibió por parte de Magaly Medina y no dudó en responderle fuerte y claro. La actriz peruana ‘explotó’ al escuchar que la ‘Urraca’ la catalogó como ‘despechada’ tras el ‘ampay’ de Julián Zucchi y pidió respeto para ella y sus hijos.

Te recomendamos

¡Yiddá Eslava sumamente molesta!

Yiddá Eslava reveló estar mortificada y molesta por las palabras de Magaly Medina en su programa de espectáculos. La actriz peruana indicó que se enfureció al ver como la ‘Urraca’ la catalogaba como ‘despechada’ en televisión nacional.

“Cuando me entero que me fue infiel, todo el amor que tenía se fue al ca***(...) Lo que me enoja es que se salga al aire a decir que yo estoy despechada, que humillen y minimicen la relación que yo tengo con un hombre que me encontró en una situación complicada, él es mi apoyo (...) Yo no hablé en su momento”, expresó Yiddá Eslava en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, la actriz peruana habló sobre la oficialización de Julián Zucchi y su nueva pareja. “Saben que lo que hizo que yo suelte todo es que él salga a oficializarla, que es una persona con quien va entablar una relación y que es algo distinto a lo que él dijo hace tres semanas”, indicó Yiddá Eslava.


¡Pide respeto para ella y sus hijos!

La actriz peruana salió con todo y pidió respeto para ella y en especial para su familia. Yiddá Eslava le mandó un fuerte mensaje a Julián Zucchi, en donde indicó que debería tener respeto por la madre de sus hijos.

“En vez de defender a una persona que calló una infidelidad (...) Es respeto a la mamá de sus hijos que en su momento calló para que no le hagan el cargamontón”, sentenció Yiddá Eslava en el programa de espectáculos de Willax TV.


Las más leidas


Contenido promocionado