Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina arremete contra Yiddá Eslava: “Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa y rabiosa”

Anoche Magaly Medina no dudó en criticar a Yiddá Eslava por la forma en la que reaccionó al ‘ampay’ de su expareja Julián Zucchi, quien fue visto besándose con una reportera.

La periodista criticó la reacción de la actriz.
La periodista criticó la reacción de la actriz.
Magaly ATV

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina se pronunció sobre el ‘ampay’ de Julián Zucchi y su reportera, resaltando que la reacción de Yiddá Eslava no habría sido la más adecuada. Asimismo, señaló que la actriz actuó como “una mujer despechada”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina?

Las últimas declaraciones de Yiddá Eslava, en entrevista telefónica con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, causaron la sorpresa de Magaly Medina. La conductora de televisión consideró que la actriz no habría reaccionado bien ante el ‘ampay’ de Julián Zucchi.

“Resulta que una de nuestras reporteras se ha convertido en noticia y eso en el mundo de la televisión, los reporteros están detrás de la noticia pero cuando se convierte en noticia puede pasar porque siempre están siguiendo la noticia”, señaló inicialmente.

Y es que, Yiddá Eslava 'explotó' tras las imágenes de Julián Zucchi y la reportera Priscila Mateo Guerrero, por lo que Magaly Medina no dudó en comentar.

“No entiendo su reacción desmesurada, no es una reacción civilizada. Ha tenido la reacción de una mujer despechada, celosa, furiosa y rabiosa”, arremetió la ‘Urraca’.

Magaly Medina defiende a su reportera

En esa misma línea, Magaly Medina respondió a las críticas de Janet Barboza y aunque no la mencionó directamente, destacó que en su equipo no existen “rompehogares”:

“Felizmente, no tengo en mi equipo a un infiel serial, a una infiel serial. No tengo ninguna a ninguna reportera que se haya metido en un matrimonio ajeno, no tengo a ninguna rompehogares. De ser así, no trabajaría conmigo. Yo no me pondría al costado ni sentarme en la misma mesa de una rompehogares, menos llamaría amigo a un infiel serial. ¡Porque para alcahuetas, otras!”.

Asimismo, Magaly Medina le lanzó un duro comentario a Yiddá Eslava, por la forma en la que reaccionó tras las imágenes de Julián Zucchi con su reportera Priscila Mateo:

“Que ella tenga sus propios fantasmas y no haya resuelto su rabia y frustración personal que haya tenido en su relación con Julián Zucchi, no es nuestro problema (...) Un reportero de mi programa no tiene el poder de sacar o no sacar reportajes. La directora periodística soy yo. Los reporteros y los investigadores son dos equipos diferentes. Aquí no sé por qué Yiddá ha dicho que teníamos al informante cerca”.

Las más leidas


Contenido promocionado