Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina rechaza tajantemente alguna crisis con su esposo tras rumores: “No voy a responder a cualquier desconocido”

En una reciente entrevista, Magaly Medina negó que tenga una crisis con su esposo Alfredo Zambrano, tras una particular publicación en redes sociales.

Resaltó que su relación con Alfredo Zambrano está muy bien.
Resaltó que su relación con Alfredo Zambrano está muy bien.
Facebook - Magaly Medina

Al parecer Magaly Medina dejó muy en claro, que no va a “darle color” a un “desconocido” luego de las especulaciones del usuario ‘Pajita’ en Twitter, señalando que no existe ningún distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina?


Este lunes 11 de marzo, Magaly Medina en entrevista con el diario Trome decidió pronunciarse, después que la publicación del usuario ‘Pajita’ se volviera viral en la plataforma X anteriormente conocida como Twitter.

En esa misma línea, Magaly Medina negó el presunto distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano, luego que el usuario dejara entrever que la periodista tendría problemas con el notario y por eso se fue de viaje sola.

Asimismo, Magaly Medina no dudó en multiplicar a cero a dicho usuario, a quién llegó a tildar como un total “desconocido”. Cabe resaltar que la periodista, negó haber dicho dicha publicación y señaló que no ve cosas que no le interesan. “¿Qué cosa es? Yo no veo X”, señaló inicialmente.

Fue así que Magaly Medina, comentó que no le daría “color” a un usuario que considera como un desconocido, porque no siempre dará explicaciones de lo que hace. 

“Justamente no lo veo por mi paz mental. No voy a responder a cualquier desconocido que cree saber sobre mi vida más que yo. No puedo dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y donde mi esposo no puede acompañarme”, concluyó la periodista.

Magaly Medina le responde a Michelle Alexander


Por otro lado, anoche Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa para responderle a Michelle Alexander, luego de las críticas de la productora de televisión.

“La conchuda es ella porque debería aceptar calladita todo lo que acá decimos, ya que ella alguna vez intentó aprovecharse de mi imagen haciendo un bodrio de telenovela llamado ‘Magnolia Merino’, donde hacía aparecer como si yo fuera un monstruo sacado de película de terror, puso a su peor actriz y la deformó para decirle al mundo que esa era Magaly Medina”, resaltó la ‘Urraca’.

@lanoticiaperu

🔴 #Espectáculos || Magaly destruye a Michelle Alexander: “Hizo una biografía con puras mentiras” La ‘Urraca’ volvió a arremeter en contra de Michelle Alexander y señaló que no tiene ningún respeto por Alexander luego de que la productora realizara "Magnolia Merino" criticando la representación negativa que se hizo de su imagen. ¿Qué opinas? 🔥 Fuente: MagalyTVLaFirme . . . #MagalyMedina #MichelleAlexander #MagnoliaMerino #AndrésSilva #productora #Espectaculos #fyp

♬ sonido original - La Noticia Perú

Las más leidas


Contenido promocionado