Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina le aclara a Erick Delgado que Mario Hart sí estuvo con Nataniel Sánchez: “Lo hizo cachudo”

En su programa, Magaly Medina le recordó a Erick Delgado que ella fue quien mostró las pruebas de Mario Hart con Nataniel Sánchez.

Magaly Medina le aclara a Erick Delgado que Mario Hart sí estuvo con Nataniel Sánchez
Magaly Medina le aclara a Erick Delgado que Mario Hart sí estuvo con Nataniel Sánchez
Instagram Mario Hart

Magaly Medina estuvo haciendo fuertes comentarios en su programa luego de las declaraciones de Erick Delgado negando su relación con Nataniel Sánchez, después de haber dado a conocer que le fue infiel con Mario Hart. Ante eso, la periodista no se quedó callada y aseguró que ella fue quien mostró las pruebas que demostraban el vínculo del piloto de carreras y la actriz.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Magaly Medina dio a conocer que Mario Hart se hizo conocido por primera vez en la farándula luego de haberse dejado ver con Nataniel Sánchez.


Mario Hart sí estuvo con Nataniel Sánchez

Luego que de en su programa, Erick Delgado negase que fue engañado por Nataniel Sánchez y Mario Hart, y hasta diese a conocer que jamás tuvo una relación amorosa con la actriz, Magaly Medina no se quedó callada.

En medio de su programa, Magaly Medina le recordó a Erick Delgado que sí mantuvo una relación amorosa con Nataniel Sánchez. Y no solo eso, sino que la actriz sí se llegó a vincular con Mario Hart, pese a estar con el ex jugador.

Lo que dijo inicialmente la periodista sobre lo ocurrido con Erick Delgado y Mario Hart fue lo siguiente: “Encontramos que adornaban a Erick Delgado con Mario Hart”. No solo eso, sino que también reveló detalles interesantes sobre Nataniel Sánchez y el piloto de carreras.

“Mario Hart fue el que lo partió (a Erick Delgado) cuando estaba con Nataniel Sánchez. Ese fue nuestro primer ampay a Mario Hart, ‘el chato atrasador’ le pusimos, no era conocido para nada, Erick Delgado y Nataniel sí y nos encontramos con que lo adornaban a Erick Delgado”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre Mario Hart.

Se hizo conocido por el ampay con Nataniel Sánchez 

Magaly Medina incluso confirmó que fue gracias a todo el ampay con Nataniel Sánchez, Mario Hart llegó a volverse conocido dentro de la farándula peruana, y que Erick Delgado no debería negar lo que ocurrió.

Lo que comentó sobre Mario Hart fue lo siguiente: “Erick Delgado sí estaba con Nataniel y si Mario Hart lo partió, lo hizo cachudo. Le pusimos el chato atrasador. Así es como sale a la palestra, de ahí nos enteramos de que era piloto”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado