Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava se quebró al revelar que Julián Zucchi la engañó en Argentina: “Yo estaba cuidando a mis hijos”

En la entrevista con “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava confirmó que Julián Zucchi le fue infiel en Argentina.

 Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi la engañó en Argentina
Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi la engañó en Argentina
Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava conversó por llamada con “Amor y Fuego”, donde se animó a revelar varios detalles sobre su separación con Julián Zucchi. En ese sentido, la actriz no dudó en confirmar en que sí hubo infidelidad por parte de su expareja y habría ocurrido mientras estaba de viaje en Argentina y la peruana con sus hijos en Lima.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Yiddá Eslava se dejó ver en contra de la posición de víctima que habría tenido Julián Zucchi, luego de que se diese a conocer la relación de la peruana con el fotógrafo.

Yiddá Eslava revela que Julián Zucchi fue infiel

“Amor y Fuego” mantuvo una conversación telefónica con Yiddá Eslava, para dar a conocer la verdad sobre los rumores de una posible infidelidad por parte de su ex pareja, Julián Zucchi.

Ante eso, Yiddá Eslava reveló que cuando aún estaba con Julián Zucchi, el actor habría viajado a Argentina, habría estado con una mujer que no forma parte del medio.

Lo que dio a conocer Yiddá Eslava fue lo siguiente: "Coqueteo no fue. Yo cuando él me fue infiel, nosotros estábamos bien, juntos, yo estaba cuidando a mis hijos y él estaba en Argentina, la infidelidad fue en argentina y esa es la realidad".

Yiddá Eslava dice que se dio cuenta debido a que Julián Zucchi seguía manteniendo comunicación con la mujer, pese a la distancia: "Yo se la descubro porque siguieron hablando. Si él no hubiese seguido hablando con esta chica, yo jamás se lo hubiese descubierto".


No es una mujer del medio

Yiddá Eslava se refirió a la situación que la hizo pasar Julián Zucchi como una etapa difícil, dando a conocer que la mujer que estuvo con el argentino no sería una persona del medio del espectáculo. 

"Es una chica equis, yo no la conocí. Cuando descubrí la infidelidad, lloré 18 horas de corrido", fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava. 


Las más leidas


Contenido promocionado