Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava confirma infidelidad de Julián Zucchi entre lágrimas: “Yo me separé porque me fue infiel. Yo descubrí la infidelidad”

Tras el avance que compartió el programa ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava sorprendió con la polémica revelación sobre Julián Zucchi, al señalar que el argentino le fue infiel.

Yiddá Eslava confirma infidelidad de Julián Zucchi.
Yiddá Eslava confirma infidelidad de Julián Zucchi.
Difusión

Finalmente Yiddá Eslava rompió su silencio, confirmando que Julián Zucchi le fue infiel durante su largo romance de 11 años, lo que ha ocasionado miles de dudas de con quién se habría involucrado el argentino.

Te recomendamos

¡Existió una infidelidad!


Hace instantes se compartió el avance de ‘Amor y Fuego’, de lo que será la edición de este miércoles 13 de marzo, en donde entrevistaron a Yiddá Eslava en exclusiva. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la contundente revelación que hizo sobre Julián Zucchi.

“Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo descubrí la infidelidad”, señala la actriz en el avance. “Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos”, añadió entre lágrimas.

A pesar de la versión de Yiddá Eslava, el mismo Julián Zucchi en una reciente entrevista con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ negó que haya sido infiel a la actriz durante su romance. “¿Tú fuiste infiel en la relación con Yiddá en algún momento?”, fue la pregunta que hizo el reportero.

Ante ello, Julián Zucchi respondió tajantemente que no existió infidelidad hacia Yiddá Eslava.

“No, el fin de nuestra relación fue largo, fueron procesos largos”, resaltó.

 Poco después le consultaron nuevamente: “¿Nunca hubo una infidelidad?” y fue así como el argentino respondió firmemente: “No, no”.

El anuncio de su separación


Recordemos que Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron el fin de su relación, el pasado 2 de octubre del 2023 en un video que subieron en sus redes sociales. Muy calmados ambos explicaron que decidieron separarse tras haber estado 11 años juntos, pero seguirían siendo amigos por sus hijos. 

“La decisión que hemos tomado, ha sido pensada, además es lo mejor para nuestra familia... Cuando uno decide tener hijos, decide formar una familia con esta persona, independientemente de la situación emocional que puedas tener en el futuro con ella. Él siempre va a ser padre de mis hijos y yo siempre voy a ser la madre de sus hijos... está en nosotros seguir en este camino largo de crianza de una forma armoniosa y relajada”, resaltó la actriz en ese momento.

Incluso ambos brindaron diferentes entrevistas poco después de su separación, en donde se evidenciaba una gran amistad, pero al parecer Yiddá Eslava ocultó un particular secreto sobre su ruptura con Julián Zucchi.

Las más leidas


Contenido promocionado