Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava se quiebra al hablar de Julián Zucchi: “Yo le descubrí la infidelidad y lo guardé tanto tiempo por mis hijos”

Recientemente Yiddá Eslava sorprendió a todos, al confirmar la infidelidad de Julián Zucchi, aclarando que fue cuando aún mantenían una “sólida relación” con el argentino.

La actriz confirma que su expareja le fue infiel.
La actriz confirma que su expareja le fue infiel.
Amor y Fuego

Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava, pues así lo confirmó la misma actriz en el programa ‘Amor y Fuego’, señalando que en su momento permaneció en silencio por el bienestar de sus hijos.

Te recomendamos

¿Qué reveló Yiddá Eslava?


Esta tarde en el programa ‘Amor y Fuego’, se compartieron recientes declaraciones de Yiddá Eslava, en donde confirmó que Julián Zucchi le fue infiel cuando aún mantenían un sólido romance de años.

Entre lágrimas, Yiddá Eslava aseguró que se separó de Julián Zucchi a causa de una infidelidad por parte del argentino: 

“Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo le descubrí la infidelidad y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y el nombre de su papá estén en titulares”.

Cabe resaltar que Yiddá Eslava habría descubierto esta infidelidad cuando Julián Zucchi estaba en Argentina, por lo que le dolió muchísimo dicha traición.

“Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente se rompe el vínculo de amigos y de pareja (...) Coqueteo no fue. Cuando él me fue infiel, nosotros estábamos bien, juntos, yo estaba cuidando a mis hijos y él estaba en Argentina, la infidelidad fue en Argentina y esa es la realidad”, añadió.

¿Qué más declaró en su entrevista?

En esa misma línea, Yiddá Eslava resaltó haber sido la víctima de toda esta situación y que decidió romper su silencio, por todas las críticas que estuvo recibiendo en redes sociales tras la reacción que tuvo con el reciente ‘ampay’ de Julián Zucchi.

“La gota que derramó el vaso fue la forma en que se me trató cuando yo fui la víctima. Estaba en juego mi salud mental. El estar escuchando y leyendo comentarios sobre mí, sobre mi nueva relación, sobre mi show. Él salía, eso sí me parecía injusto, a decir: ‘Yo no estoy saliendo con nadie, yo me enfoco en mis hijos’. Para mí es un mensaje subliminal que me cae a mí un guante que no merecía”, confesó indignada.

Asimismo, Yiddá Eslava dejó en claro que la chica con la que Julián Zucchi le habría engañado no pertenece al mundo de la farándula.

“Yo se la descubro porque siguieron hablando. Si él no hubiese seguido hablando con esta chica, yo jamás se lo hubiese descubierto”, sostuvo.

Las más leidas


Contenido promocionado