Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julián Zucchi niega que haya engañado a Yiddá Eslava, pero acepta que mandó chats en modo efímero: “No quería que leyera esas conversaciones con esa amiga”

En su reciente entrevista, Julián Zucchi negó tajantemente que le haya sido infiel a Yiddá Eslava, pero sí llegó a aceptar que se hablaba con un amiga en “modo efímero”.

Julián Zucchi habló tras la revelación de Yiddá Eslava.
Julián Zucchi habló tras la revelación de Yiddá Eslava.
Difusión // Amor y Fuego - Magaly ATV

De acuerdo con lo que resaltó Julián Zucchi, nunca le fue infiel a Yiddá Eslava, aunque sí reconoció que mantenía conversaciones con una amiga por Instagram, utilizando el “modo efímero” que es cuando se elimina automáticamente todos los mensajes. 

Te recomendamos

¡Niega infidelidad a Yiddá Eslava!


Después que Yiddá Eslava confesara sobre la supuesta infidelidad de Julián Zucchi, el mismo actor salió a declarar para el programa ‘Magaly TV: La Firme’, resaltando que nunca le fue infiel a su expareja. Sin embargo, admitió que utilizaba el “modo efímero” en sus conversaciones con una amiga, para evitar que la actriz se enterara de algunos detalles de su vida personal.

“Veníamos con muchas crisis, siempre fui yo quien promoví ir a terapia para que los problemas se solucionen y en medio de una separación, yo me voy a Argentina a pensar cómo va ser mi nueva vida. En ese momento no pude tener una infidelidad, solo verme con una amiga y eso puede ser interpretado de otra forma”, detalló.

Asimismo, Julián Zucchi explicó que bloqueó los mensajes que tenía con una amiga, porque había algunos temas que prefería mantener en privado y que Yiddá Eslava no viera.

“Porque hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere. No quería que leyera esas conversaciones con esa amiga. Ella no sabía nada de esta chica y era la primera vez que pasaba”, resaltó en la entrevista.

Julián Zucchi sobre la relación con Yiddá Eslava


Por otro lado, Julián Zucchi explicó que hace unos meses Yiddá Eslava cambió rotundamente con él, después que se fuera a festejar su cumpleaños en Argentina. La razón habría sido la presencia de su excompañera de Parchis, Sandra Abellón, en su fiesta.

“Cuando yo festejo mi cumpleaños de 40 años, ella (Yiddá Eslava) ya había conocido a su novio (Ángel Fernández). A mi cumpleaños que hice en Argentina, viene mi amiga de Parchis, Sandra y eso generó un problema y conflicto... encima Sandra es mi amiga y no pasó nada, la pasamos genial”, confesó.

En esa misma línea, Julián Zucchi indicó que esto molestó a Yiddá Eslava, por lo que el vínculo de amistad que tenían se terminó.

“Algo le molestó de esa invitación y obviamente ahí empezaron a cambiar esta relación de amistad que teníamos”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado