Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava habla sobre la reacción de Julián Zucchi tras sus declaraciones: “Él está pensando me dice”

En la entrevista con “Amor y Fuego”, Yiddá Eslava reveló la actitud que tomó Julián Zucchi luego de confirmar que hubo infidelidad.

Yiddá Eslava habla sobre la reacción de Julián Zucchi tras sus declaraciones
Yiddá Eslava habla sobre la reacción de Julián Zucchi tras sus declaraciones
Instagram Julián Zucchi

Yiddá Eslava estuvo causando revuelo luego de dar a conocer que Julián Zucchi le habría sido infiel con una persona de Argentina. Ante eso, el conductor de “Amor y Fuego”, le pregunto a la actriz si había tenido comunicación con su ex pareja para saber cuál fue su reacción tras todas las cosas que se estaban sacando a luz. Según la actriz, el argentino se encuentra pensando bien que decir al respecto.

Te recomendamos

Como se sabe, Yiddá Eslava es quien, hasta el momento ha hecho declaraciones sobre si situación con Julián Zucchi.


La reacción de Julián Zucchi tras declaraciones de Yiddá Eslava

En medio de la conversación de Yiddá Eslava con Rodrigo González, el periodista le preguntó a la actriz qué era lo que pensaba su ex pareja sobre todas estas declaraciones que ha hecho por la infidelidad que ha cometido.

Lo que le preguntó Rodrigo González a la ex pareja de Julián Zucchi fue lo siguiente:

 “¿Cuál ha sido la reacción de él luego de esta pública confesión, ¿te ha llamado? ¿Te mandó un mensaje? ¿Te recriminó? ¿Te pidió perdón??”.

Ante eso, Yiddá Eslava comentó lo siguiente sobre Julián Zucchi:

“Él está pensando me dice y... no sé, yo he respetado que todos tienen derecho a procesar lo que está ocurriendo, pero creo que debió verlo antes, respeto para la mamá de sus hijos”.

Julián Zucchi lanza comunicado tras declaraciones de Yiddá Eslava

Mediante su cuenta de Instagram, Julián Zucchi estuvo dando a conocer un extenso comunicado tras todas las declaraciones que ha estado dando su ex pareja, Yiddá Eslava en el programa de “Amor y Fuego”.

Julián Zucchi no dudó en disculparse con Yiddá Eslava por las cosas que han pasado:

 “Intentaré que la relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto (...) Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas”.

De igual manera, Julián Zucchi aseguró que su relación con Yiddá Eslava no estaba pasando por el mejor momento debido a que siempre iban y volvían:

“Antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir su camino, sin embargo, decidíamos intentarlo, a pesar de que inconscientemente nos estábamos haciendo daño”.

Las más leidas


Contenido promocionado